Vídeo

Arévalo, en Dani y Flo: “No entiendo que ofenda un chiste de mariquitas”

Arévalo, en Dani y Flo: "No entiendo que ofenda un chiste de mariquitas"

Redacción

Arévalo acudió este martes al plató de 'Dani&Flo' para presentar su último espectáculo, 'El desconcierto de Arévalo'. Pero más allá de hablar de su nuevo trabajo sobre los escenarios, el veterano cómico lamentó que “una parte de la sociedad” no apruebe los chistes sobre “mariquitas”, muy recurrentes para los humoristas en épocas pasadas.

“Toda la vida, desde que tengo uso de razón, se ha contado un chiste en cualquier espectáculo. Siempre ha sido un arma de gran valor para el cómico para irse del escenario con un aplauso”, explicó Arévalo en primer lugar. “Se utilizaba el clásico chiste del mariquita, muy gracioso, muy no sé cuántos y muy tal. Hay una sociedad ahora que parece estar en contra de todo esto cuando es un ir en contra de ellos mismos”.

El cómico asegura que le parece “fenomenal” que los homosexuales celebren el Orgullo, pero “que cuentes un chiste de mariquitas y se ofendan cuando el protagonista es él, y además es divertido, yo no lo entiendo”. Al respecto, Arévalo asegura que “nunca” ha tenido “una queja” sobre alguno de sus chistes.

Etiquetas
stats