Audiencias Arguiñano bate su récord histórico de audiencia en Antena 3: ¿Qué plato cocinó?

"Karlos Arguiñano en tu cocina" en Antena 3
"Karlos Arguiñano en tu cocina" en Antena 3 ATRESMEDIA

Su programa se apunta la emisión más vista hasta la fecha en la cadena privada, también favorecido por el nuevo esquema horario de las mañanas

Bricks de salmón y remolacha, de primero, y una ensalada de lechuga, setas y maíz para acompañar. Estos son los platos que Karlos Arguiñano cocinó en su entrega del 1 de febrero de 2018, que pasará por ser la más vista de la historia de su programa.

El chef vasco obtuvo su máximo histórico de audiencia desde que se emite en las mañanas de Antena 3, en septiembre de 2011, informa la cadena en una nota. El espacio culinario se convirtió en líder de su franja con 1.116.00 espectadores y un 15,5% de cuota de pantalla.

Además de lo más seguido en su franja, Karlos Arguiñano en tu cocina fue líder del Target Comercial (13,5%) y entre el público de más de 55 años, así como en Madrid (20,6%), Castilla-La Mancha (24,5%) y Castilla y León (27,2%).

El programa se ha beneficiado del nuevo esquema horario de las mañanas del canal, después del traslado de Los Simpson a Neox y de la extensión en la duración de Espejo Público.

La Ruleta de la Suerte, también fuerte y lejos de Cámbiame

Después, el concurso La ruleta de la suerte también lideró su franja de forma absoluta con cerca de 1,6 millones de espectadores y el 14,9% de cuota, a +5,3 puntos de Cámbiame en Telecinco e imponiéndose en los ámbitos regionales de Andalucía (18,5%), Madrid (18,8%), Valencia (14,5%), Castilla-La Mancha (21,1%), Canarias (18,5%), Murcia (17,9%) y Castilla y León (20,5%).

En la Mañana de Antena 3 también destacó ayer Espejo Público, que fue seguido por medio millón de espectadores y un 16,9% de share, líder en los ámbitos de País Vasco (23,2%), Galicia (18,3%), Canarias (21,8%), Aragón (30,5%) y Baleares (19,8%).

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba