La artista muestra sus condolencias Ariana Grande, "rota" tras el atentado en Manchester a la salida de su concierto

Ariana Grande, "rota" tras el atentado en Manchester a la salida de su concierto
Ariana Grande, "rota" tras el atentado en Manchester a la salida de su concierto

La televisiva cantante, "sin palabras" por la masacre. La estrella juvenil mundial, que saltó a la fama en el canal televisivo Nickelodeon, se ha manifestado así en sus redes sociales

La ciudad de Manchester ha sido sacudida por la tragedia. Esta pasada noche, dos explosiones han acabado con la vida 22 personas y herido a otras 59, según las últimas cifras oficiales. 

Las autoridades han confirmado que se trata de un atentado suicida, el cual tuvo lugar a la salida de un concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena. 

La cantante ha transmitido a través de las redes sociales su enorme pesar. "Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras". 

El representante de la artista, Scooter Braun, publicaba a su vez otro mensaje: "Esta noche, nuestros corazones están rotos. Las palabras no pueden expresar nuestro dolor por las víctimas y las familias dañadas en este ataque sin sentido". 

Este desgarrador suceso, con niños entre las víctimas fallecidas, ha obligado a Ariana Grande a cancelar su gira mundial. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba