Exclusiva VERTELE

Arkano, el primer rapero que ficha por “La Voz”: será asesor de Melendi en los “Kids”

Arkano, en una imagen de archivo

Redacción

Mientras la versión adulta triunfa ya en su tercera semana en antena, La Voz Kids sigue puliendo detalles en Antena 3. A los coaches ya conocidos hay que sumar a un nuevo artista involucrado en la versión infantil del talent show.

Se trata de Arkano, que se encargará de ejercer como asesor de Melendi en la segunda fase del programa, según ha sabido VERTELE.

Nuevo programa en TVE producido por Évole

El mediático rapero sumará este formato a su creciente currículum en televisión. Junto a La Voz Kids, Arkano (alias artístico de Guillermo Rodríguez Godínez) ya cuenta con otro programa en marcha en TVE. Hablamos de Proyecto Arkano, un formato producido por Producciones del Barrio (Salvados) en el que el MC planteará a seis jóvenes que reflexionen mediante rimas a diferentes temas de actualidad.

El campeón mundial de freestyle ya había estado bien presente en la programación de la cadena pública durante el pasado 2018. En primer lugar, relevó a El Chojín al frente de la nueva temporada de Ritmo Urbano, el espacio de La 2 dedicado a la cultura urbana.

Posteriormente, también fue un inesperado protagonista de Telepasión en Nochebuena, donde entonó su particular “Navi-rap”. Asimismo, también ha participado en programas como El fin de la comedia de Movistar+ El show de nuestro presidente para Comedy Central.

Esta no será, tampoco, su primera colaboración con Melendi. El pasado año unió sus fuerzas al asturiano y a Alejandro Sanz en el tema Déjala que baile, con el que logró el disco de platino.

Cuatro coaches por primera vez en la versión “Kids”

Rosario, David Bisbal, Vanesa Martín conforman junto a Melendi el tándem de coaches para la primera edición de La Voz Kids en Atresmedia. Será la primera vez que el show cuente con cuatro mentores.

Esta no será la única novedad: el robo llega por primera vez a la versión infantil del programa. Cada coach tendrá una única oportunidad de robar uno de los talents que sus rivales no elijan en Las batallas. Además, Eva González estará acompañada por Juanra Bonet en el backstage, como ya publicamos.

Lolita con Rosario y Niña Pastori con Bisbal, más asesores

Además de Arkano, Antena 3 ya ha presentado en sociedad a otros dos asesores para la versión infantil de La Voz.

Lolita Flores, ya presente en Tu cara me suena como jueza, acompañará a su hermana Rosario; mientras que Niña Pastori se encargará de hacer lo propio con Bisbal, tal y como ha anunciado el programa a través de su cuenta oficial de Twitter.

Etiquetas
stats