Nuevo paso en su carrera internacional

Ana de Armas, la elegida para ser Marilyn Monroe en Netflix

Ana de Armas, la elegida para ser Marilyn Monroe en Netflix

Redacción

Ana de Armas podría sumar un nuevo proyecto de renombre tras Blade Runner 2049. La actriz es la elegida por el cineasta Andrew Dominik para ser Marilyn Monroe en la adaptación de la aclamada Blonde que prepara Netflix.

Según apuntan medios estadounidenses como Collide, la intérprete cubana se encuentra en “conversaciones iniciales” para unirse al proyecto y su presencia en él todavía no se ha cerrado. No obstante, las mismas fuentes apuntan a que la producción podría comenzar este verano.

De ser confirmado por Netflix, su fichaje supondría un nuevo paso de Ana de Armas en su carrera internacional. Tras saltar a la popularidad en España de la mano de El Internado y protagonizar varias cintas nacionales, la actriz se mudó a Hollywood para dar un paso más en su vida profesional. En el horizonte más próximo tiene pendiente de estreno hasta 3 proyectos: Yesterday, The Informer y Knives Out.

Producida por Brad Pitt y Dede Gardner's y escrita por Andrew Dominik, Blonde sigue los pasos de Norma Jeane Mortenson para convertirse en la estrella de cine Marilyn Monroe. Después de una serie de relaciones fallidas y una tragedia desgarradora, entra en una espiral de adicción a las drogas y de inestabilidad mental.

Antes de Ana de Armas, Naomi Watts y Jessica Chastain han sonado para dar vida a Marilyn Monroe en otros intentos de llevar esta historia a la gran pantalla.

Etiquetas
stats