Redes sociales

Arranca el casting para 'Tu cara me suena 7': “Famosos con nervios”

Manel Fuentes en "Tu cara me suena"

Redacción

Tu cara me suena se pone en marcha para preparar su séptima edición en Antena 3. El exitoso talent show de Gestmusic que conduce Manel Fuentes ha iniciado este sábado el proceso de casting para elegir alelenco de famosos que competirá por tomar el relevo de Miquel Fernández, ganador de la sexta edición.

Vayan pasando”, decía Arnau Vilà, profesor del formato, en una publicación de Instagram. “Famosos con nervios”, añadía, sin dar más detalles sobre los aspirantes que se presentan en esta audición. Entre los comentarios que aparecían en la red social, destaca el de Raúl Pérez, uno de los finalistas de la última edición, que bromeaba: “Mira que voy otra vez, ¿eh?”.

Por el momento, tan solo se puede hablar de lista de deseos de cara a la séptima edición. Entre ellos, no faltan los nombres de algunos artistas que han pasado en los últimos meses en calidad de invitados por el plató del programa. Destacan, entre ellos, Jordi Coll, que sorprendió con su imitación de Iggy Pop.

El regreso del formato tendrá lugar, como de costumbre, en septiembre, con el comienzo del curso televisivo 2018/2019. La próxima temporada también llegará la segunda edición de la versión con famosos, Tu cara no me suena todavía, después de que Atresmedia decidiera dejar respirar la marcar para evitar el agotamiento.

Etiquetas
stats