En el Día Internacional del Libro

Juego de Tronos ha iniciado en Sevilla el rodaje de su temporada final

Arranca el rodaje de lo último de Juego de Tronos en Sevilla

Redacción / EFE

Juego de Tronos vuelve a sumergir a España en su épico universo. El equipo de la ficción de HBO ha iniciado este lunes, 23 de abril, el rodaje en Santiponce (Sevilla), informa EFE.

Concretamente, las grabaciones relativas a la última temporada de la serie se desarrollarán en el conjunto arqueológico de Itálica, las cuales se prolongarán aproximadamente hasta el 27 de mayo. Las escenas que se rodarán serán complementarias a la ficción y se llevarán a cabo sin la mayoría de sus actores protagonistas. El lugar vuelve a ser la recreación de Pozo Dragón.

Así prosigue el calendario de grabaciones

Durante el rodaje en Santiponce, el anfiteatro será cerrado por completo y, además, el acceso al resto del conjunto arqueológico será reubicado desde el tradicional enclave de la avenida de Extremadura, hasta el entorno del cementerio de Santiponce, en la parte alta del recinto.

Asimismo, entre el 3 de mayo y el 18 de mayo el conjunto arqueológico será cerrado por completo y solo será visitable el teatro, que está separado del recinto principal. Finalmente, entre el 19 y el 27 de mayo, serán visitables las ruinas de la ciudad salvo el anfiteatro, que permanecerá cerrado, y el antiguo teatro romano.

Etiquetas
stats