El chico malo de Hollywood

Arrestan al actor Shia LaBeouf por alteración del orden público

Shia LaBeouf

Redacción

El actor estadounidense Shia LaBeouf ha vuelto a protagonizar un tenso momento con la policía después de que ésta le detuviese por alteración del orden público y obstrucción a la autoridad estando en estado de embriaguez.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado 8 de Julio, cuando el protagonista de 'Transformers' estaba caminando por las calles de Savannah (Georgia), donde se encuentra grabando su último largometraje, 'The Peanut Butter Falcon'.

A las 4 de la mañana LaBeouf le pidió un cigarro a un viandante y éste se lo negó. Fue entonces cuando el actor se alteró. “Empezó a usar palabras vulgares y a blasfemar delante de mujeres y niños”, informa el comunicado de la policía del condado de Chatham. “Le pidieron que abandonara la zona y se negó, enfrentándose al oficial y poniéndose agresivo”, confirmaba el mensaje.

Cuando la policía se disponía a su arresto, el actor empezó a correr hacia un hotel cercano, donde finalmente fue detenido. Tras pagar una multa de 7.000 dólares, la exestrella de Disney fue puesta en libertad.

Los antecedentes judiciales del actor

Esta no es la primera vez que Shia LaBeouf tiene problemas con la justicia. En enero de este mismo año el actor fue detenido por agredir a un hombre en la exhibición de arte anti-Trump 'He will not divide us' que el actor presentó en Nueva York.

En 2014 fue arrestado borracho por golpear el trasero de Alan Cumming en una representación de 'Cabaret' y en 2015 la policía de Texas le detuvo por desorden público y en 2008 por conducir ebrio en West Hollywood.

Etiquetas
stats