Respuestas en sus redes sociales

Arrimadas contesta a Toni Albà: “Mi convicción es más fuerte que los insultos”

Arrimadas contesta a Toni Albà: Mi convicción es más fuerte que los insultos"

El actor Toni Albà fue ayer noticia por publicar un ofensivo tuit contra Inés arrimadas. El intérprete, conocido por su apoyo a la causa independentista, llamó “mala puta” a la candidata de Ciudadanos a las elecciones catalanas.

Lo hizo mediante un poema que publicó este martes, poco después de haber compartido otro con unas declaraciones de Arrimadas. Para ésta última, el poema supone “otra muestra de machismo y de odio por mis ideas y por liderar una alternativa política para todos los catalanes”.

Además, lanza un mensaje a Albà: “Para desgracia de algunos, mi convicción es más fuerte que los insultos y no, no nos callaréis, nos escucharéis en las urnas del 21-D”.

Albà aseguró que era “falso” que sus palabras tuviesen como destinataria a Arrimadas, y ha criticado en otro controvertido poema que alguien tenga “la piel tan fina como prepucios de ratones”.

“Polémica”, dicen unos. Otros los llaman versos. Y abuchean: “son insultos! que le salen del escroto!” Yo sólo hago pareados, alguien tiene la piel tan fina como prepucios de ratones. Que se pongan vaselina!“.

El polémico tuit de Toni Albà contra Inés Arrimadas

El actor, conocido a nivel televisivo por imitar al rey Juan Carlos en 'Polònia', escribió lo siguiente contra la dirigente de Ciudadanos: “Cuando Inés va en ruta las pelotas fuera, chuta, de los lodazales sale sucia, salpicada, nada enjuta. Se disfraza dentro de la gruta, en demócrata se transmuta, sueña que votos escruta y llama, la mala puta”.

Imputado por llamar “francocainómano” a Rajoy en Twiter

El artista ha protagonizado otras polémicas por motivos políticos en los últimos tiempos. Sin ir más lejos, a finales de noviembre fue imputado por un presunto delito de injurias, recoge eldiario.es.

A través de una serie de tuits, tildó como “francocainómano” a Mariano Rajoy y dijo que la magistrada de la Audiencia Nacional Carmen Lamela “lame la mierda a gusto”.

En 2012, promovió un boicot a Carmen Machi y a la obra que esta representaba en el Teatre Lliure de Barcelona, Juicio a una zorra. La razón, que la actriz había firmado un manifiesto en contra de la independencia de Cataluña. Posteriormente, el artista pediría disculpas: “Me equivoqué al pedir a la gente que no vaya; tenía que haber limitado a señalar que yo, personalmente, no iría”, manifestó.

Etiquetas
stats