AVISO: SPOILERS Arrow dice adiós por sorpresa a uno de sus personajes principales

Arrow dice adiós por sorpresa a uno de sus personajes principales
Arrow dice adiós por sorpresa a uno de sus personajes principales Fuente: THE CW

El último capítulo emitido en The CW mostró la partida de una de las protagonistas de la serie desde sus inicios. El showrunner explica que ha sido decisión de la actriz: "Al final de la cuarta temporada ya nos manifestó su deseo de reducir su participación"

Aviso: La siguiente noticia contiene spoilers sobre la 6ª temporada de Arrow. Lea bajo su responsabilidad.

Arrow sorprendió este jueves a sus fans con la partida de uno de sus personajes protagonistas desde los inicios. Willa Holland, actriz que da vida a Thea, se despide de la serie de The CW, al menos como rol regular.

El capítulo The Thanatos Guild, emitido anoche en Estados Unidos, concluyó con el viaje de Thea -junto a Roy Harper- para destruir los tres pozos de Lázaro que utiliza la Liga de Asesinos para mantener la juventud eterna.

Este giro supone el adiós de uno de los personajes más queridos por los fans de la serie, si bien no se cierra la puerta a un posible regreso ocasional como ha ocurrido con otros como el propio Roy Harper.

Willa Holland en Arrow
Willa Holland en Arrow Fuente: The CW

Tras la emisión del episodio, el showrunner Marc Guggenheim ha explicado que la salida de la actriz ha sido por voluntad propia. "Al final de la cuarta temporada nos comunicó su deseo de reducir su participación episódica, y fue indicación de que no querría renovar su contrato más allá de la sexta", explica a TVline.

"Lo volvimos a hablar con ella al inicio de esta temporada y nos confirmó que no había cambiado de opinión", añade, por lo que buscaron la salida más adecuada para su personaje. "Ella lo ha hecho bien con nosotros, y queríamos hacerlo bien con ella", concluye.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba