¡SPOILERS! Alta tensión en la despedida de la quinta temporada

'Arrow' impacta con su final de temporada y despide a un personaje

'Arrow' - Foto promocional de la quinta temporada

Europa Press / Redacción

'Arrow' puso cierre a su quinta temporada con un final explosivo a todos los niveles, que significó también la baja segura de uno de los miembros de su reparto, y el futuro incierto para el resto de los personajes. De todo ello habla CulturaOcio.com de Europa Press.

¡SPOILERS! La siguiente noticia contiene información relevante sobre el final de la temporada. Lea bajo su responsabilidad.

Para rescatar a sus amigos y familiares de las garras de Chase (Prometheus), Oliver Queen debe pedir ayuda a algunos villanos: Slade Wilson, Capitán Boomerang y Nyssa al Ghul. Cuando parecía que estos le daban la espalda, el temible Deathstroke aparece para ayudar al arquero.

Eso si, en sus reiterados intentos de escapar de la isla, Malcolm fue forzado a sacrificarse para salvar a Thea de una mina terrestre.

Explosión final y futuro incierto

Pero eso no fue todo: mientras todo el mundo literalmente trataba de huir del archipiélago, Oliver se enfrenta a Chase en combate. Ante las dudas del protagonista sobre cómo encarar la lucha, se descubre el malvado plan de Chase: su cuerpo está unido a unos explosivos situados en la isla, por lo que si es herido explotarán matando al Team Arrow.

Aunque Oliver decide no acabar con él, Chase opta por inmolarse y acciona él mismo las bombas. El resultado: todas las vidas del equipo quedan en el aire de cara a la sexta temporada.

Una baja segura, con despedida en Instagram

El único adiós seguro que han de llorar los admiradores de la serie es el de John Barrowman. El actor quiso agradecer el apoyo de los fans a través de un vídeo de Instagram: “Estoy muy triste por dejar el Arrowverse. Me encanta interpretar a Malcolm Merlyn. A pesar de lo triste que es, entiendo que las series y sus personajes deben cambiar y desarrollarse”, decía el actor.

Etiquetas
stats