Ficción internacional

Arrow incorpora a dos nuevos personajes para su 7ª temporada

Arrow

Redacción

Solo han pasado unos días desde el final de la sexta temporada de Arrow, pero la ficción de The CW ya se ha puesto manos a la obra para organizar la séptima entrega. Y es que según recoge ComicBook, se incorporarían dos nuevos personajes a la trama.

Uno de ellos sería adversario del equipo Arrow, y es descrito como “un joven ambicioso, otrora vigilante en el SCPD”. El segundo sería “un exitoso asistente técnico gay que arrastra un descorazonador pasado”. En este sentido, los fans pueden esperar algunos cambios en la próxima tanda, tal y como apuntó Marc Guggenheim, showrunner de la ficción:

“La serie cambia fundamentalmente en el final”, comentó Guggenheim: “Y creo que veréis que hay cosas que estábamos recobrando en el estreno de la temporada que finalmente llega a buen término ahora. Siempre supimos que es esto hacia donde nos dirigíamos. Mi esperanza es que la gente se sorprenda, pero que también mire hacia atrás y se percate de que esta es la única manera en la que podría haber terminado la temporada”.

Etiquetas
stats