Programación

Arturo Valls y sus abuel@s contra Jesús Vázquez y sus solter@s, el nuevo duelo veraniego de los jueves

Arturo Valls con uno de los protagonistas de 'Por el mundo a los 80'

Redacción

Se configura un nuevo duelo televisivo para las noche de verano en nuestra televisión. Antena 3 ha anunciado el estreno, este jueves 25 en prime time, de Por el mundo a los 80, el docu-reality presentado por Arturo Valls en el que personas octogenarias que nunca han salido de España realizarán el gran viaje de sus vidas.

Este nuevo formato se enfrentará en parrilla con Me quedo contigo, el nuevo dating show presentado por Jesús Vázquez que ocupará el hueco de Supervivientes en Telecinco.

Definido como un “road show”, ocho adultos con edades cercanas a los ochenta años que nunca han salido de nuestras fronteras están a punto de embarcarse en el viaje de sus vidas y ver lo que se han estado perdiendo todo este tiempo.

El espectador verá cómo todo ellos cumplen sus sueños, metas e ilusiones aún no realizadas y las historias de vida que tienen detrás. Un formato que“mezcla a la perfección la emotividad con el sentido del humor”, según anunció la cadena el pasado mes de noviembre, puesto que los protagonistas del programa serán “de todo menos aburridos” y los viajes, una experiencia para visitar “lugares exóticos y hacer realidad sus sueños más salvajes”.

Bautizado inicialmente como La vuelta al mundo con 80 años, este nuevo programa de Talpa (La Voz) está producido en España por Boxfish y es la adaptación del formato internacional Around the world with 80-years-olds, que ya se ha estrenado en Países Bajos, Alemania y Bélgica.

Etiquetas
stats