Vídeo Arturo Valls detiene el chiste picante de un concursante en ¡Ahora caigo!

Arturo Valls detiene el chiste verde de un concursante en ¡Ahora caigo!
Arturo Valls detiene el chiste verde de un concursante en ¡Ahora caigo!

El presentador frenó a un participante del concurso que buscaba hacer reír al público con un chiste sobre intercambios de parejas: "A estas horas, no"

'¡Ahora caigo!' fue testigo de un incómodo momento en plató. Su presentador, Arturo Valls, se vio obligado durante el programa del jueves, 15 de junio, a 'censurar' el chiste con el que uno de los participantes quería decir adiós a su permanencia en el programa tras ser derrotado por el concursante central de ese día, Nely.

"¿Puedo contar un chiste?", preguntó el participante, a lo que Valls, inocente, asintió con entusiasmo:  "¡Claro!" comentó, aunque como se daría cuenta en breve, iba a terminar por arrepentirse. 

Entonces, el concursante comenzó contando un chiste subido de tono cuyo final no conocerían los espectadores del programa de Antena 3: "Esto es un matrimonio, y el hombre le dice a la mujer: Cariño, he acordado un intercambio de parejas con...", y en ese momento,la plataforma se abrió y el participante se precipitó al fondo.

Para disculparse, Valls explicó señalando su reloj de pulsera: "Intercambios de parejas a estas horas, no", aludía el presentador en referencia al horario de protección de infantil en el que se emite el concurso. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba