De las ondas a la pequeña pantalla

Arús pesca en el 'Atrévete' de Cadena Dial para el prime time de Antena 3

Patricia Imaz / Alfonso Arús
Patricia Imaz / Alfonso Arús (Fotos: Prisa Radio / Atresmedia)

El presentador ficha a la locutora Patricia Imaz, que salta del morning show radiofónico a la televisión nacional.

Ésta será colaboradora fija del nuevo programa estelar que la cadena privada estrena en la noche de los viernes

El programa de Alfonso Arús para el prime time de Antena 3 sigue tomando forma de cara a su próximo estreno. A dos semanas de su llegada, todavía está por conocer cuál será el plantel de colaboradores que acompañarán al presentador en esta nueva aventura, pero sí sabemos que va a 'pescar' en Cadena Dial.

Arús ha fichado a la locutora Patricia Imaz, componente del equipo del exitoso programa despertador Atrévete que conduce Luis Larrodera, y del que también forman parte el cómico Isidro Montalvo, Saray Esteso y Sebas Maspons. 

La comunicadora saltará de las ondas a la pequeña pantalla con una participación vinculada a la música, la cultura y la actualidad, según ha sabido Vertele. No será su primera andadura televisiva, pues estuvo casi cinco años en Aragón TV como conductora de los programas Clic! y Aftersún, pero sí su primer proyecto a gran escala en el medio.

Con más de 20 años de carrera radiofónica a sus espaldas, Imaz ha desarrollado su trayectoria profesional en el grupo Prisa, especialmente en Los 40 y Cadena Dial. También tuvo una colaboración en La Ventana de Francino durante tres años. 

Así será el nuevo programa de Arús en los viernes de Antena 3

El nuevo formato de Alfonso Arús en prime time será una traslación de su morning show de laSexta al horario estelar de los viernes: un programa de variedades en directo con actualidad, humor, sucesos y entrevistas.

Cadena y productora han firmado por un total de 6 entregas, por lo que está diseñado para dar el relevo a Tu cara me suena a principios de 2020. El talent show ya ha cerrado su casting al completo y previsiblemente ocupará los viernes de Antena 3 a partir de enero. 

Con este nuevo reto, Arús regresará al prime time de la privada 25 años después de sus exitosos ¡Al Ataque! y El Chou. El presentador fue una de las piezas claves de los primeros años de Antena 3, cadena a la que vuelve tras triunfar en la franja despertador de laSexta con récord tras récord.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba