VÍDEO Arús muestra en su programa la imprudencia de Cesc Fàbregas

Cesc Fabregas y Daniella Semaan en una foto de archivo (GTRES)
Cesc Fabregas y Daniella Semaan en una foto de archivo (GTRES)

El futbolista, que iba en su descapotable, llevaba a su hija en el asiento trasero sin llevar el cinturón o una silla especial

'Arucitys', el programa de Alfonso Arús en 8tv, ha recogido en su emisión del viernes 9 de junio un detalle reprobable del futbolista español Cesc Fàbregas.

El jugador del Chelsea quiso compartir con sus seguidores en redes sociales un vídeo de sus vacaciones, tras haber ganado la Liga Inglesa. En dicha pieza, se puede ver al deportista en su descapotable, en movimiento, con su mujer Daniella Semaan al volante y con su hija Lia en el asiento trasero. Fue este detalle el que recogió el magacín de actualidad de la cadena barcelonesa.

Como remarcó Arús, la niña no iba sentada en una silla infantil para coches, obligatoria hasta un metro de altura, ni llevaba el cinturón de seguridad. "Y al ir en un descapotable, eso es aún más peligroso", afeaban desde el programa. 

Fàbregas acabó borrando el clip de sus perfiles sociales.

Un reportero le regañó por soltar una palabrota en directo

No es el único reproche que se ha ganado Fàbregas en los últimos tiempos. Nada más proclamarse su equipo campeón de la Premiere League, un reportero de Sky Sports regañó al jugador después de que este soltara una palabrota durante su entrevista en directo. "Es jodidamente increíble", dijo el español después de que su equipo se proclamara campeón, con una victoria a domicilio en el campo del West Bromwich Albion

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba