laSexta

Arusitys logra su máximo share con la dura crítica de El Sevilla a María de OT

Arusitys

Redacción

'Arusitys' sigue al alza en laSexta. El programa matinal batió este martes su récord con un 8.8% de share. Un buen dato que coincidió con la polémica que han despertado las palabras de 'El Sevilla' contra María, la concursante de 'OT 2018' que estos días ha sido noticia por negarse a decir el “mariconez” incluido en 'Quédate en Madrid', la canción de Mecano que interpretará en la gala de esta noche junto a Miki.

Sin embargo, las críticas del colaborador de 'Arusitys' y vocalista de Mojinos Escozíos hacia la concursante no vinieron no vinieron solo por este asunto, sino también por otro que la propia María protagonizó anteriormente. Y es que en la gala del pasado miércoles, la concursante interpretó junto a Carlos Right el tema 'Contigo', de 'El canto del loco'. Y más allá de decir que no le gusta el ya extinto grupo, también dijo que su compañero de actuación canta mejor que Dani Martín.

Una opinión que 'El Sevilla' recogió para exigir “respeto” a la concursante hacia el artista madrileño. “Estos chicos deben saber que están en un programa donde cantan canciones de otros, como Dani Martín, y ya quisiera esta chica estar a la altura de Dani Martín o a la altura de Ana Torroja. Incluso esta chica se ha permitido quitarle un trozo de la letra, o quería quitarle un trozo de la letra de una canción de Ana Torroja que ha dicho: ”Oye, que no. No se da permiso a esto“. Respeto, respeto en ese programa que utiliza canciones de cantantes como Dani Martín porque posiblemente María, Dios quiera que me equivoque, nadie cantará mañana tus canciones”, dijo el cantante con este duro mensaje final hacia la 'triunfita'.

Unas polémicas palabras que no han pasado desapercibidas para los fans de María, que no dudaron en defender a la concursante y criticar a 'El Sevilla', tal y como él mismo reconoció ayer martes. Eso sí, haciendo gala de su sentido del humor. “En Twitter se siguen cagando en mi padre por lo que dije de María, Alfonso. Se siguen cagando en mi padre y Televisión Española no ha salido a pedir disculpas. No sé por qué”, se preguntó el colaborador en referencia a otras de las polémicas que esta semana ha dejado 'OT': las disculpas de TVE después de que Noemí Galera se “cagara” en Falange.

Etiquetas
stats