OT 2017

Así es el videoclip de “Por ti estaré”, el segundo single de Cepeda

Así es el videoclip de "Por ti estaré", el segundo single de Cepeda

Redacción

De los 16 concursantes de 'OT 2017', Luis Cepeda ha sido uno de los que más ha aprovechado el tiempo fuera de la Academia. Desde febrero, cuando acabó la pasada edición del talent de TVE, el gallego ha recibido el disco de oro por 'Principios' y ha lanzado hasta tres videoclips de otros tantos temas pertenecientes a este primer trabajo de estudio.

Ayer, sin ir más lejos, vio la luz el vídeo promocional de 'Por ti estaré', segundo single publicado por Universal tras 'Esta vez'. Entre ambos se lanzó el videoclip de 'Llegas tú', aunque si bien esta última no fue promocionada como un single propiamente dicho.

Con respecto a 'Por ti estaré', lo cierto es que la acogida ha sido positiva si atendemos al número de reproducciones. Más de 106.000 en Youtube apenas unas horas después de su lanzamiento, colocándose entre las tendencias de la conocida plataforma de vídeos. Aun así, este tercer videoclip de Cepeda todavía tiene un largo camino por recorrer para alcanzar los registros de los dos anteriores, pues 'Esta vez' ya cuenta con más de 12 millones de visualizaciones y 'Llegas tú' con más de 3.7.

Etiquetas
stats