Lista completa de temas Así suenan las 41 canciones de Eurovisión 2019: ¿cuál es tu favorita?

Eurovisión 2019
Eurovisión 2019

Todas las delegaciones participantes han elegido ya su tema para la próxima edición del certamen, que se celebrará en Tel Aviv entre el 14 y el 18 de mayo.

A falta de dos meses, recopilamos las propuestas de cada país para que puedas escucharlas detenidamente y votar en nuestra encuesta por tu favorita

La 64ª edición de Eurovisión ya conoce todas las canciones que sonarán el próximo mes de mayo en Tel Aviv. Un total de 41 temas que las delegaciones de cada país han ido presentando paulatinamente hasta este pasado 10 de marzo, día en el que se cerró el plazo fijado por la UER. 

Ahora es momento de que los eurofans valoren individualmente cada propuesta y elijan su favorita de cara al 18 de mayo, cuando se celebre la gran final en el Centro de Convenciones de la ciudad israelí. El 14 de ese mismo mes tendrá lugar la primera semifinal, a la que le seguirá la segunda dos días después. Ya el sábado 18, los 26 países clasificados -entre ellos España, que tiene plaza fija al formar parte del Big 5- lucharán por la victoria y por suceder a Netta en el palmarés del certamen.

De momento, y a la espera de saber qué país se lleva el triunfo, puedes votar en nuestra encuesta por tu canción favorita de Eurovisión 2019. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba