Destacados de programación

Una aspirante deja de cantar tras hacer pleno en lo nuevo de La Voz Kids

Una aspirante deja de cantar en lo nuevo de La Voz Kids tras hacer pleno de coaches

La 1

‘Maestros de la Costura’ llega a su ecuador con la celebración de una repesca (22:30h)

Hace cinco semanas que abrió el taller de ‘Maestros de la Costura’ y los aprendices han llegado al ecuador de su formación en un programa en el que habrá repesca. Aprenderán a confeccionar un conjunto de ropa interior con ayuda de Nuria Sardá, directora creativa de Andres Sardá. En la prueba por equipos realizarán un vestido de gala de premamá para Eva González en el taller de Pedro del Hierro. Dicho encargo será completado por los exaprendices, que tendrán la oportunidad de hacerle brillar con un buen tocado y un bolso que pueda conjuntar con el vestido. El jurado le otorgará una segunda oportunidad solo a uno de los aprendices eliminados.

Finalmente, en la prueba de eliminación, los participantes crearán un conjunto femenino a partir de un traje de chaqueta masculino, para lo que aprenderán los conceptos de la moda genderless.

La 2

'Fernando Fernán Gómez y Carmen Sevilla protagonizan 'Congreso en Sevilla' en La 2 (22:00h)

Dos sevillanos, Carmen y Paco, deben dejar su negocio en Estocolmo porque la situación de quiebra se hace insostenible. Paco regresa a España, mientras que Carmen se emplea como bailarina, trabajo que le dura hasta el día en que le atiza una paliza a su representante. Sin embargo ella le asiste en el hospital, en donde tiene la oportunidad de hacerse con un billete de avión de una famosa doctora que decide no viajar a Sevilla a un congreso.

Carmen decide suplantarla, pero lo que no se espera es que ya en el avión otro congresista entable conversación con ella, y que a su llegada al aeropuerto hispalense otros congresistas le esperen para saludarla. Ya en el hotel un doctor amigo de la verdadera doctora se da cuenta de la suplantación, pero decide presentarla como su esposa, lo que dará lugar a situaciones comprometidas para ambos.

Fernando Fernán Gómez, Carmen Sevilla, Manolo Morán, Manolo Gómez Bur, José Isbert protagonizan esta comedia dirigida por Antonio Román.

Antena 3

'El Hormiguero' abre la semana con la visita de Paco León y Carmen Machi (21:45h)

Pablo Motos recibe en el plató a los actores Paco León y Carmen Machi. La pareja de amigos se reencuentra en ''La Tribu'', la nueva película de Atresmedia Cine dirigida por Fernando Colomo, que se estrena este próximo viernes, 16 de marzo.

Miguel y Sastre, detenidos en el nuevo capítulo de 'Apaches' (22:40)

El inspector jefe Prada ha detenido a Miguel y Sastre tras su último atraco. Sin embargo ni las pruebas ni los testigos son capaces de señalar como culpables a los dos amigos. Liberado tras veinte horas de interrogatorios, Miguel acude al hospital donde su padre ha sido ingresado.

Tras conocer la detención de Miguel, Carol se enfrenta con El Chatarrero a quién acusa de estar detrás de la delación y decide abandonarle. Sastre sabe que El Chatarrero está detrás del chivatazo a la policía pero no entiende como pudo hacerlo. Tras eliminar a los posibles sospechosos todo apunta a que la persona que les traicionó fue Carol. Miguel y Sastre se enfrentan y en honor al cariño y la amistad que les une, Sastre decide no actuar contra ella.

Cuatro

'Ladrones de carreteras' y 'Enchufados en los ayuntamientos', hoy 'En el punto de mira' (22:45h)

En el primer reportaje, el espacio pone de manifiesto los robos que cada día suceden en la red viaria española. Y en el segundo, descubre que muchos de los enchufados en la administración pública son amigos o familiares de políticos.

Telecinco

Una aspirante deja de cantar tras conseguir el pleno en lo nuevo de 'La Voz Kids' (22:00h)

Los jóvenes candidatos siguen con la misión de cautivar a los 'coaches' para sumarse a sus equipos. Una de ellas, Ana, deja de cantar durante unos segundos por culpa de los nervios al ver que Rosario, Melendi y Orozco la quieren en su equipo.

laSexta

laSexta emite un especial de 'Expediente Marlasca' sobre la muerte de Gabriel Cruz (22:30h)

Esta noche, el programa presentado por Manuel Marlasca reconstruirá en un programa especial los hechos de la muerte del pequeño Gabriel Cruz.

Alavés-Betis, duelo con necesidades diferentes ante las cámaras de Gol (21:00h)

El Alavés desea mantener la buena racha ante su afición, donde no pierde en Liga desde noviembre, y logran un triunfo que lo mantenga aún más lejos del descenso (ahora estás a 11 puntos). El Betis, por su parte, debe ganar para que continuar en la lucha por los puestos de Europa League.

Etiquetas
stats