Vídeos

Tres aspirantes de GH se enfadan tras no ser elegidos: ¿Una pataleta?

Aspirantes de "los 100" acusan de "manipulación" a GH tras no ser elegidos

Redacción

Gran Hermano arrancó este jueves su 18ª edición con la mecánica más “revolucionaria” que se recuerda en el reality: Seleccionar en directo, de entre 100 finalistas, a los 18 elegidos para quedarse en una casa que ya estaba habitada desde días antes de que el espectador lo supiera.

Una medida que permitió a los aspirantes mostrar sus cartas para conquistar tanto a la audiencia como a la propia organización y ganarse así una plaza en el concurso. Sin embargo, no todos han salido satisfechos de esta aventura y ya son tres los miembros de los ya bautizados como “los 100” los que han mostrado su desacuerdo con el proceso.

Pese a que todavía queda por conocer los votos del público, que permitirán a dos de ellos convertirse en participantes, los aspirantes Luis Vázquez, Esther Andreu y Cristian Moreira se han mostrado especialmente críticos con el programa.

“Es todo mentira, está súper manipuladísimo”

Durante un directo en Instagram Stories realizado minutos después de la gala, ya en el hotel en el que se alojan los no seleccionados hasta el jueves, dos de ellos hablan con contundencia sobre su experiencia: “Lo que habéis visto en televisión no tiene nada que ver con la realidad, es todo mentira”, apunta Esther Andreu.

“Hay un poco de tongo”, añade Luis Vázquez, al tiempo que su compañera insiste: “Súper manipuladísimo, súper manipuladísimo”.

Precisamente Esther Andreu fue una de las protagonistas de la primera gala de GH Revolution. Tal como destacaron muchos espectadores en redes sociales, su vídeo de casting fue emitido como si fuera finalmente una de las seleccionadas, pero no llegó a confirmarse.

Por otro lado, el aspirante Cristian Moreira también ha utilizado el mismo medio para denunciar lo que, bajo su juicio, es “una mentira”: “Vaya m... de programa. Es una p... mentira, están todos contratados desde fuera”, sentencia.

Etiquetas
stats