Última hora del reality

Ataque de ansiedad en 'GH VIP': ¿Qué le pasó a Daniela Blume?

Ataque de ansiedad en 'GH VIP': Daniela Blume se siente angustiada

Redacción

Daniela Blume ha dado el primer susto de la quinta edición de 'GH VIP'. La locutora de radio y ex 'superviviente' de Telecinco sufría, en la noche de este sábado, un pequeño ataque de ansiedad que preocupó a sus compañeros.

Mientras los concursantes disfrutaban de la cena, Daniela se levantó y acudió al confesionario, donde permaneció unos minutos. A su salida, la locutora catalana relató al resto de habitantes de la casa de Guadalix su angustia.

“Estoy mejor. He estado relajándome ahí dentro. De repente me ha dado un 'chunguele' increíble. Estaba cenando y me he empezado a estresar, no podía escuchar y respirar a la vez”, dijo a sus compañeros. “Os sentía como lejos. No sabía qué hacer y me daba vergüenza salir, me he estresado”.

Ya más relajada, Blume apuntó que “he estado mucho tiempo de pinche y necesito estar fuera y tener movimiento”.

Las acrobacias 'hot' con Elettra Lamborghini

En las últimas horas, la locutora también ha sido su protagonista por su relación con Elettra Lamborghini. Si hace apenas unos días se dieron su primer beso furtivo, los espectadores han recibido un nuevo capítulo de su acercamiento.

Ninguna de las dos pretende ocultar la atracción que siente y se han marcado delante de sus compañeros una demostración de acrobacias 'hot' entre besos y abrazos. “¿Son tuyas?”, ha llegado a preguntar la Elettra a Daniela tras tocarle el pecho.

Etiquetas
stats