En Telecinco Ataque de celos en Mujeres y Hombres contra un tronista: "Soy muy posesiva"

Ataque de celos en Mujeres y Hombres contra un tronista: "Soy muy posesiva"
Ataque de celos en Mujeres y Hombres contra un tronista: "Soy muy posesiva"

Mel ha achacado a Christian no haber tenido aún una cita con ella en un momento en el que además, indica, se siente desplazada por el resto de las pretendientas. Esto le ha llevado a revelar algunas confesiones íntimas que su compañera Nadia habría hecho de su cita con el tronista, unas declaraciones que no han sido bien recibidas por este

Mujeres y Hombres y Viceversa ha sido testigo este lunes, 21 de agosto, de un tenso enfrentamiento entre las pretendientas de Christian, Mel y Nadia.

La primera ha acusado a la segunda de haber revelado detalles íntimos de su cita con el tronista, algo que no ha sentado bien a este y que Nadia ha tratado de negar rotundamente. Por su parte, Oriana Marzoli ha intervenido en la discusión a favor de Mel.

El enfrentamiento entre ambas ha dejado descorazonada a Mel, quien ha lamentado que Christian no haya tenido aún una cita con ella y ha aprovechado para asegurar que se siente desplazada por parte de sus compañeras. Incluso, ha afirmado que es "muy celosa" y "posesiva", una actitud que ha sido desaprobada por el chico al que esperaba conquistar, quien también le ha pedido que sea paciente.

Mel discute con Christian en Mujeres y Hombres y viceversa
Mel discute con Christian en Mujeres y Hombres y viceversa

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba