A partir del 2 de octubre para todos los abonados Atención, suscriptores: Amazon Prime Vídeo costará 17 euros más al año

Atención, suscriptores: Amazon Prime Vídeo costará 17 euros más al año
Atención, suscriptores: Amazon Prime Vídeo costará 17 euros más al año AMAZON

La nueva tarifa tendrá que ser costeada por aquellos que se den de alta a partir de hoy, mientras que los usuarios que se encuentren en periodo de prueba o a los que tengan que renovar se les mantendrá el precio antiguo hasta el 2 de octubre

Amazon Prime Vídeo España, el servicio de streaming de la plataforma, ha incrementado su tarifa anual de 19,95 euros a 36.

Así, la cuota ha pasado a incrementarse en un 80%, aproximadamente 17 euros. Este precio lo tendrán que abonar aquellos que se den de alta a partir de hoy, mientras que a los usuarios que se encuentren en periodo de prueba o a los que tengan que renovar se les mantendrá el precio antiguo hasta el 2 de octubre.

Tarifas Amazon Prime
Tarifas Amazon Prime Amazon

Pese al incremento monetario, la plataforma de vídeos bajo demanda de Amazon sigue siendo la más barata de las disponibles en nuestro país, si bien es cierto que su catálogo de contenidos es inferior a la ofrecida por sus competidores -Netflix, Movistar+, HBO-. Además, el mismo precio incluye también la tarifa de envíos gratis y Amazon Prime Music, entre otros servicios.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba