Ficción internacional

Atlanta se gana la renovación por una tercera temporada en FX

Lakeith Stanfield y Donald Glover en Atlanta

Los fans de 'Atlanta' están de enhorabuena. La cadena FX ha anunciado la renovación de la serie por una tercera temporada, que verá la luz a lo largo del 2019.

“'Atlanta' es fenomenal, logrando y excediendo lo que pocas series de televisión han hecho”, destacó el copresidente de FX, Nich Grad. “Con 'Atlanta: Robbin' Season' [título de la 2ª temporada de la serie], Donald [Glover, su protagonista] y sus colaboradores elevaron la serie a cotas aún mayores, aprovechando el enorme éxito de su galardonada primera temporada. Agradecemos a los productores y a nuestro extraordinario elenco y equipo por lograr este nivel de excelencia, y compartimos la emoción con nuestra audiencia acerca de la tercera temporada sabiendo que continuarán llevándonos a lugares inesperados y emocionantes ”, ha declarado el directivo en un comunicado recogido por Variety.

Sus palabras dejan claro el entusiasmo del canal por una de las comedias más reconocidas de los últimos tiempos, como así lo demuestran los dos Globos de Oro que ganó en 2016 y los dos Emmy (de un total de 6 nominaciones) que sumó en 2017.

Tanto unos como otros galardones reconocieron el trabajo interpretativo de su protagonista, Donald Glover, al que actualmente podemos ver en los cines como Landon Calrissian en 'Han Solo', el nuevo spin-off de 'Star Wars'. La creciente popularidad del actor, que también tiene pendiente el remake de 'El rey León', hacen que sea una incógnita en qué momento del 2019 llegarán los nuevos capítulos. La primera temporada, por ejemplo, llegó en septiembre del 2016 a Estados Unidos, mientras que la segunda se estrenó el pasado mes de marzo.

'Atlanta', que aquí en España emite Fox, cuenta la historia de Earn (Glover), quien tras abandonar la universidad decide revertir su vida representando a su primo Alfred (Brian Tyree Henry), más conocido como 'Paper Boi, una futura y prometedora estrella del rap.

Etiquetas
stats