Destacados de programación

El Atlético-Juve y Matadero-Secretos de Estado, los encuentros de la noche en TV

El Atlético-Juve y Matadero-Secretos de Estado, los encuentros de la noche en TV

Redacción

La 1

Los 'Maestros de la costura' aprenderán a actualizar trajes regionales (22:40h)

Los concursantes aprenden a actualizar trajes regionales para que puedan ser usados en el día a día, sin que pierdan su esencia original. Para ello cuentan con la ayuda de la ganadora de la primera edición, Alicia Cao, y el diseñador Marcos Luengo.

La 2

El clásico 'Matar a un ruiseñor', hoy en el cine de La 1 (22:00h)

En una pequeña localidad del sur de los Estados Unidos, las autoridades acusan a un hombre negro de violación. Pese a la oposición de todo el pueblo, un joven abogado le defenderá.

Antena 3

Melendi visita 'El Hormiguero' para hablar de su aventura como doblador de cine (21:45h)

El cantante asturiano Melendi habla sobre su nuevo reto profesional, el de dar voz al nuevo villano de la película 'Cómo entrenar a tu dragón 3', para la que también ha compuesto el tema principal de la banda sonora, titulado 'El cielo nunca cambiará'.

Vasco busca venganza en el nuevo episodio de 'Matadero' (22:40h)

Alfonso y Almudena discuten al regresar de Galicia, está harto de la situación y sólo quiere recuperar su vida. Además, le han informado del cambio de la fecha de la oposición y tiene que presentarse a la prueba.

Por otro lado, María detiene a Salvador como sospechoso de asesinato. Éste robó a Francisco unos cerdos días antes de su desaparición, y María quiere ahondar en los motivos. Nuño, por su parte, comienza a tener importantes sospechas sobre la relación que su novia puede tener con Jacobo y decide ponerle a prueba.

Cuatro

Cuatro llama a 'Terminator' para su noche de cine con la 5ª entrega (22:45h)

John Connor, líder de la resistencia humana contra las máquinas, tiene a Skynet contra las cuerdas. Para salvaguardar el futuro, envía al sargento Kyle Reese a 1984 con la misión de proteger a su madre. Pero a su llegada, la realidad que se encuentra no es la que esperaba.

Telecinco

El presidente se despierta del coma, en el 2º capítulo de 'Secretos de Estado' (22:40h)

Tras ser acusada de intento de magnicidio, Paula Campillo exige a la primera dama Ana Chantalle que la libere de inmediato, y es que ambas mujeres comparten un secreto que solo ellas conocen.

Entretanto, el jefe del Ejecutivo continúa ingresado en el Hospital San Antonio, donde se debate entre la vida y la muerte, y los miembros del Gobierno se encuentran inmersos en la batalla por el poder.

laSexta

Cintora debate sobre la exhumación de Franco en el camión de 'Carretera y manta' (22:30h)

Jesús Cintora vuelve a su camión para tratar un tema que es a la vez histórico y de actualidad: los restos de Franco. Junto a sus invitados, habla de sacar al dictador del Valle de los caídos, del franquismo en España y sobre la memoria histórica.

Movistar Liga de Campeones

Atlético de Madrid - Juventus de Turín, el plato fuerte de la Champions (21:00h)

El equipo de Simeone se enfrenta quizás a uno de los rivales más duros que le podían tocar en el sorteo de octavos de final. Los italianos, con Cristiano Ronaldo a la cabeza, buscan cosechar un buen resultado en el Wanda Metropolitano.

Etiquetas
stats