Más ficción

'Atrapa a un ladrón' de Javier Olivares ya tiene tráiler y fecha de estreno en Paramount

'Atrapa a un ladrón' de Javier Olivares ya tiene tráiler y fecha de estreno en Paramount

Paula Hergar

Paramount Network España ya ha puesto fecha al estreno de Atrapa a un ladrón, su primera producción propia: el próximo domingo, 2 de junio a las 21:30 horas, con doble episodio.

Se trata de una coproducción junto a Viacom International Studios de Argentina, que ha contado con Javier Olivares - co creador de El Ministerio del Tiempo- para encabezar el proyecto de adaptar la película de Alfred Hitchcock de 1955 en formato televisivo.

Al anuncio de la fecha de estreno, se suma el lanzamiento del trailer que muestra la combinación de thriller y comedia que tendrá la producción, además de los rostros de Alexandra Jiménez y el actor argentino Pablo Echarri, que protagonizan la historia:

Así es 'Atrapa a un ladrón'

La serie basada en la icónica película de Alfred Hitchcock ha sido creada por Javier Olivares. Olivares es responsable de varias producciones españolas como Isabel o El Ministerio del Tiempo.

Al igual que la cinta original, Atrapa a un Ladrón seguirá los pasos del ladrón ya rehabilitado, El Gato, en su lucha por desvelar la identidad de un misterioso impostor que está robando en su nombre. Además de los robos y los misterios, una floreciente historia de amor entre los dos protagonistas añadirá aún más interés a la trama.

Etiquetas
stats