A partir de diciembre Atreseries lanza un concurso sobre ficción y resucita personajes míticos por su tercer aniversario

Atreseries lanza un concurso sobre ficción y resucita personajes míticos por su 3r aniversario
Atreseries lanza un concurso sobre ficción y resucita personajes míticos por su 3r aniversario

El canal cumple tres primeros años en emisión y estrena nuevos espacios de producción propia: "El Quiz de las series", "Tutoriales" y "Secuelas"

También suma más ficción extranjera con la llegada de Ransom

Atreseries cumple tres años en emisión, el próximo 22 de diciembre, y lo festeja con el lanzamiento de nueva producción original. 

Un concurso sobre series, habilidades de los famosos y la vida actual de los personajes de las ficciones serán sus tres "regalos" de aniversario. 

El "Quiz de las series", entre sus nuevas apuestas

A partir del 3 de diciembre, Atreseries lanzará su nuevo concurso original: "El Quiz de las series". Presentado por María Zamora - que también conduce "La chica de las series"-, el espacio lanzará preguntas desde la televisión y los espectadores responderán desde sus móviles para ganar premios diarios de 250 euros. 

Otro de los estrenos será "Tutoriales" donde el público descubrirá las habilidades secretas de famosos: globoflexia con Pepe Viyuela, boxeo con Fede Aguado, cortar jamón con Tito Valverde y hasta la reanimación cardiopulmonar con Noemí Ruiz, entre otros. 

En la misma línea llegará "Secuelas", un espacio protagonizado por rostros míticos de las ficciones más famosas de la historia de Antena 3 de desvelarán cómo es la vida actual de los personajes que marcaron a una generación. 

El primero que mostrará su día a día será el recordado José Luis Povedilla de Los Hombres de Paco, al que daba vida Carlos Santos. 

Por otro lado, el canal seguirá apostando por estrenar ficción extranjera como Ransom (3 de diciembre), más entregas del policiaco francés Profilage y un día (6 de diciembre) de maratón especial de la ficción británica Sherlock. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba