En la primera entrega parodiarán La casa de papel Atresmedia ficha a la hija de Kiko Matamoros y Makoke como presentadora en Flooxer

Atresmedia ficha a la hija de Kiko Matamoros y Makoke como presentadora en Flooxer
Atresmedia ficha a la hija de Kiko Matamoros y Makoke como presentadora en Flooxer

Anita conducirá junto al creador de contenidos Ricky Edit la nueva etapa de Roomies, que cada semana contará con invitados de la world wide web como Forfast o Jordi Wild

Roomies continúa su andadura en Flooxer con la incorporación del creador de contenidos Ricky Edit y Anita Matamoros, la hija de Kiko Matamoros y Makoke, como presentadores. Ambos estrenarán cada semana un nuevo capítulo del formato en el que contarán con invitados como NexxuzHD, Forfast o Jordi Wild.

Ricky Edit y Anita Matamoros en Flooxer
Ricky Edit y Anita Matamoros en Flooxer

Asimismo, el programa de la plataforma de Atresmedia se renueva con nuevas caras e invitados que seguirán sentándose en su sofá y sometiéndose a los retos de la red. Bromas, parodias, cámaras ocultas y entrevistas marcarán la nueva temporada de Roomies.

Para las primeras entregas, los presentadores se han rodeado de otros creadores de contenido como Jeyx o Nexxuz para parodiar La Casa de Papel, la serie de Atresmedia de la que ambos se han declarado fans absolutos. Ricky tomará el papel del profesor (Álvaro Morte) y Anita se meterá en la piel de Tokio (Úrsula Corberó).

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba