Apuesta de entretenimiento en horario estelar "La noche de Rober" en Antena 3 con Vilar, Silvia Abril y la productora de "MasterChef"

Roberto Vidal
Roberto Vidal Atresmedia

La cadena anuncia nuevo formato para el prime time con el presentador gallego y la actriz cómica. Tendrá "elementos clásicos de los shows americanos", donde las entrevistas serán las protagonistas

Atresmedia Televisión ficha al comunicador gallego Roberto Vilar para sumarse al equipo de profesionales del Grupo. El nuevo fichaje se incorpora para asumir un formato de entretenimiento, La noche de Rober, donde las entrevistas tendrán un protagonismo especial, y que llegará próximamente al prime time de Antena 3, informa el grupo en una nota.

Silvia Abril será la copresentadora de este proyecto, que contará, asimismo, con colaboradores en cada entrega. El nuevo espacio para el horario estelar de la cadena estará producido en colaboración con Shine Iberia (Me Resbala) y llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), Land Rober.

La comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos serán los ingredientes principales del espacio que afronte Roberto Vilar en su nuevo reto televisivo.

Así es el showman Roberto Vilar

Vilar se incorpora así directamente desde el canal autonómico, donde lleva trabajando desde hace más de 15 años como actor y presentador. Aunque comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de TVG, pronto pasaría al otro lado de la pantalla. El éxito y la popularidad le llegarían desde su faceta como actor al formar parte de la pareja humorística Os Tonechos, en el papel de Tonecho, junto al también cómico Víctor Fábregas, en el papel de Tucho.

A finales de 2007, Roberto Vilar pondría en marcha su propia productora, Destino Bergen, desde la que desarrollaría festivales de humor, cortos y su primera gira de teatros con el show A cabeza non para en la que ejerce de productor, director, guionista y actor y a la que le seguirían varios especiales para TVG.

Land Rober, su éxito televisivo, nace en 2009 haciendo del humor, desde la conocida retranca gallega, las entrevistas a personajes famosos y las actuaciones musicales en directo sus señas de identidad. En 2015 su gran proyecto televisivo se relanza desde Land Rober Tunai Show, con el mismo estilo, pero potenciando que el público sea el protagonista principal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba