Uno de los éxitos del 2018 en las temáticas

Atresmedia encarga la adaptación española del fenómeno Fatmagül

Fatmagül

Redacción

La relación de España con las novelas turcas va camino de alcanzar un nuevo nivel. Tras el éxito de títulos como Fatmagül, Sila o Kara Sevda en las temáticas de los grandes grupos de comunicación nacionales, Atresmedia se lanzará a desarrollar su propia adaptación de una de ellas.

El grupo ha encargado a Boomerang TV la producción de la versión española de Fatmagül, la novela que inició el camino de éxitos turcos en España, tal como informa El Confidencial Digital y ha podido confirmar Vertele.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de escritura de guion, y tendrá que recibir luz verde definitiva antes de iniciar los rodajes. Por el momento se desconoce la franja y cadena en las que estará ubicada, pues Atresmedia baraja diferentes planes y opciones.

Boomerang TV, pareja de baile de Atresmedia

Para iniciar este nuevo camino, Atresmedia ha elegido a una pareja de baile a la que conoce a la perfección. Grupo Boomerang TV es la responsable de El secreto de Puente Viejo, exitosa ficción de sobremesa de Antena 3 que no sólo ha conseguido triunfar a nivel nacional, sino también internacional.

En prime time, cadena y productora han compartido series como Mar de plástico, Presunto culpable, El tiempo entre costuras y Física o Química, entre otras.

Fatmagül, uno de los fenómenos del 2018 en la TDT

Fatmagül llegó a Nova en enero de 2018 precedida por su éxito internacional, pero con un público todavía por conquistar en España. La historia entre sus dos protagonistas no tardó en hacerse un hueco en el access prime time de las temáticas, regalando a la cadena de Atresmedia datos históricos.

80 capítulos después, la novela turca se despidió como uno de los fenómenos del año en nuestra televisión, abriendo un camino que no para de crecer. Tras ella aterrizaron Amor de contrabando, Ezel, Sila y Medcezir a Nova, y otras como Kara Sevda y Erenci Kus a Divinity.

Sinopsis de Fatmagül

Fatmagül es una joven campesina que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna junto a su ingenuo hermano mayor Rahmi, y su dominante esposa Mukaddes. Está comprometida con Mustafá, un joven pescador que está trabajando arduamente en la construcción de la casa en la que vivirán cuando se casen. En las cercanías vive Kerim, un joven herrero que trabaja en sociedad con su maestro, Galip, y que fue criado por la curandera del pueblo, Ebe Nine, tras ser abandonado por su padre y haber quedado huérfano de madre. Un encuentro a orillas del mar cambiará sus vidas.

Etiquetas
stats