Derechos

Atresplayer Premium adquiere la adaptación televisiva de la mítica 'Cuatro bodas y un funeral'

Atresmedia adquiere la adaptación televisiva de la mítica 'Cuatro bodas y un funeral'

Redacción

Atresmedia ha adquirido los derechos de Cuatro bodas y un funeral, el remake televisivo de la comedia romántica, como una de las puntas de lanza de su nuevo servicio de Atresplayer Premium.

Esta serie es una de las tres apuestas del grupo que llegarán a su recién presentada plataforma de manera exclusiva, junto a El Nudo y Veneno. Se desconoce por ahora si posteriormente se verá en abierto en alguno de los canales de Atresmedia.

Producida por Hulu, Cuatro bodas y un funeral cuenta la historia de cuatro amigos estadounidenses, Maya (Nathaniel Emmanuel), Craig (Brandon Mychal Smith), Ainsley (Rebecca Rittenhouse) y Duffy (John Reynolds) que se reúnen en una boda en Londres. Después de que en plena ceremonia algo inesperado ocurra, tendrán que afrontar un año de romances y rupturas, en las que habrá espacio para escándalos políticos, incursiones en la alta sociedad londinense, además de, claro está, otras tres bodas y un funeral. Zoe Boyle (Frontier), Jennie Jacques (Vikings), Harish Patel (Corredor de fondo(n)), and Guz Khan (Finding Fatima) son otros actores y actrices que también aparecen en la ficción.

La adaptación televisiva no ha podido contar con Hugh Grant en su reparto, pero sí con Andie MacDowell. La que fuera protagonista de la película original reaparece en la serie en el papel de madre de una de las actrices principales.

Tristram Shapeero, profesional con una larga experiencia televisiva (Community, Parks and Recreation, GLOW o Unbreakable Kimmy Schmidt) es el director de esta serie que fue adaptada para el medio catódico por Kaling y Matt Warburton.

Se verá en exclusiva en Atresplayer Premium

Esta ficción internacional se une así a la oferta exclusiva de la plataforma de pago de Antena 3, Atresplayer Premium, para compartir espacio con producciones originales del grupo Atresmedia como 'Veneno' y 'El nudo'.

Además de este contenido original exclusivo, los abonados de Atresplayer Premium podrán disfrutar, a partir de septiembre, del preestreno de formatos de todos los canales de Atresmedia antes de su emisión en abierto. Esto incluye ficciones, espacios de entretenimiento, concursos, documentales y actualidad sin publicidad.

Etiquetas
stats