Atresmedia compra cuatro nuevas telenovelas internacionales, entre ellas 'Betty en NY'

Atresmedia compra cuatro nuevas telenovelas internacionales, entre ellas 'Betty en NY'

Redacción

Atresmedia amplía su catálogo de ficciones turcas y latinas. Nova ha adquirido los derechos para su emisión en abierto de La señora Fazilet y sus hijas, Amar a muerte, Caer en tentación y Betty en NY, procedentes del mercado latino y turco. Se suman a la oferta de la cadena proveniente de ambas regiones Madre, Las mil y una noches, Elif, Mi marido tiene más familia y Enamorándome de Ramón.

  • 'La señora Fazilet y sus hijas'

Egoísta y egocéntrica, capaz de vender la felicidad de sus hijas por conseguir dinero y poder. Así es la señora Fazilet, su carismática protagonista. La ficción, una de las series turcas más vendidas de los últimos años, también se centra en la historia de amor entre los protagonistas, al estilo Orgullo y Perjuicio de Jane Austen. Dirigida por Murat Saraçoğlu y Günay Günydin y con guion de Sırma Yanık, está protagonizada por Cağlar Ertuğrul, Nazan Kesal, Deniz Baysal, Alp Navruz y Afra Saraçoğlu, entre otros.

Producida por Avşar Film y distribuida por Inter Medya, la señora Fazilet y sus hijas son una familia que viven una vida modesta. El único sueño de la señora Fazilet era hacerse rica, pero no lo ha conseguido. Después de la muerte de su marido, vive en una pequeña casa y para ella todo ha sido un fracaso. Su mayor apoyo es su pequeña hija, Ece.

Su otra hija, Hazan, que ha sufrido mucho con la ausencia de su padre, tiene una mala relación con su madre. Fazilet arrastra a Ece arrastra de un lugar a otro para lograr sus sueños: la fama y el dinero. Todo cambiará el día que conozcan a los Egemen, una respetada familia que reside en una lujosa mansión junto al Bósforo.

  • 'Betty en NY'

Creada por Sandra Velasco y Valentina Párraga, es una adaptación de la telenovela colombiana de Yo soy Betty, la fea, creada por Fernando Gaitán, y emitida recientemente en Nova.

El serial estadounidense está producido por Telemundo Global Studios y protagonizada por Elyfer Torres. Le acompañan Erick Elías, Sabrina Seara, Sylvia Sáenz, Héctor Suárez Gomís, Aarón Díaz, Mauricio Henao y Rodolfo Salas.

En el arranque de Betty en NY, Beatriz Aurora Rincón Lozano es una joven mexicana que empieza a trabajar en V&M Fashion como secretaria del presidente de esta compañía en Nueva York.

  • 'Amor a muerte'

Distribuida por Televisa Internacional y producida por W Studios y Lemon Studios, debutó el pasado curso en países como México y Estados Unidos causando furor entre la audiencia y con eco mediático a nivel internacional.

Creada por Leonardo Padrón y basada en la obra literaria El Cuerpo del Deseo, está protagonizada por Angelique Boyer (Teresa, Rebelde, Tres veces Ana) y Michel Brown (Pasión de Gavilanes).

Asimismo, en el serial, la gran historia de amor de la pareja formada por los personajes de Juliana y Valentina, denominada 'Juliantina', se convirtió en un fenómeno entre el público, extendido también entre la audiencia social y en redes sociales. Su éxito actualmente traspasa fronteras y sus actrices Bárbara López y Macarena Achaga cuentan con una fiel legión de fans por todo el mundo.

  • 'Caer en tentación'

Se trata de una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa y distribuida por Televisa Internacional, adaptación de la producción argentina Amar después de amar.

Protagonizada por Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro cuenta también con las colaboraciones de Arath de la Torre, Erika de la Rosa y Julieta Egurrola. En la novela, dos matrimonios llevan siendo grandes amigos durante años. Pero todo cambiará: un accidente terminará sacando a la luz una infidelidad y la relación entre las parejas, etc.

Etiquetas
stats