Vídeo Atresmedia confirma que prepara 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta'

Alfonso Basterra y Rosario Porto, padres de la niña Asunta
Alfonso Basterra y Rosario Porto, padres de la niña Asunta

El grupo anuncia que pone en marcha esta serie documental de la mano de Bambú. Una producción que "recopilará datos y planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos" ocurridos en este caso

Atresmedia ha confirmado uno de sus próximos proyectos, una serie documental sobre 'El caso Asunta'. Bajo el nombre de 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta', esta producción de Bambú "recopilará datos, planteará preguntas y nuevas perspectivas sobre los acontecimientos, la investigación y el juicio a los padres de Asunta Basterra, la niña gallega asesinada en Santiago de Compostela", tal y como informa el grupo televisivo en una nota. 

De esta manera, Atresmedia "inaugura el género true crime en la televisión en abierto en España". Además, "evoluciona el género documental y aporta nuevas claves del caso con nuevas técnicas narrativas, nuevos testimonios de expertos, investigadores e implicados en el caso, así como las imágenes inéditas". 

Aunque el grupo no entra en mayores detalles, ya recogimos que el equipo de la productora ya ha puesto en marcha las primeras grabaciones del formato, que estará compuesto por un total de 3 episodios, con vistas a lanzar su estreno a finales de este curso o principios del siguiente.

Esta confirmación por parte de Atresmedia se produce meses después de que Teresa Fernández-Valdés, productora ejecutiva de Bambú, afirmara que estaban prepara para Antena 3 una serie documental "con una premisa muy fuerte de contenido", al estilo 'The Jinx' o 'Making a murderer'. 

Puedes ver la primera promo de 'Lo que la verdad esconde: El caso Asunta' en el siguiente enlace.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba