"Muy pronto", asegura el grupo Atresmedia estrenará en abierto 'Big Little Lies', la serie más premiada de los últimos tiempos

Resee Whiterspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en "Big Little Lies"
Resee Whiterspoon, Shailene Woodley y Nicole Kidman en "Big Little Lies" HBO

La ficción protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Shailene Woodley, entre otras, ofrece actualmente su segunda temporada en HBO

Atresmedia ha anunciado la compra de los derechos de Big Little Lies para emitir en abierto su primera temporada. La ficción, que actualmente está emitiendo su segunda temporada en HBO España, seguirá así la estela de las producciones norteamericanas como El cuento de la criada, cuya primera tanda también fue ofrecida por Antena 3 tras su paso por la plataforma de pago.

Atresmedia, que estrenará "muy pronto" la serie aunque sin concretar por ahora una fecha exacta, sigue así apostando por la emisión de algunas de las ficciones más aclamadas de los últimos años. Grandes protagonistas de las temporadas de premios como las dos mencionadas y American Crime Story: Versace, que llegó a estrenar en España incluso antes que Netflix. 

'Big Little Lies', todo un éxito de crítica y público

Con un reparto estelar formado por Nicole Kidman, Reese Witherspoon, Shailene Woodley. Laura Dern, Alexander Skarsgård, Adam Scott y Zoë Kravitz, la primera temporada de Big Little Lies narra la historia, cómicamente oscura y repleta de secretos, de Celeste (Nicole Kidman), Jane (Shailene Woodley) y Madeline (Reese Witherspoon), tres madres cuyas vidas aparentemente perfectas terminan dando un giro total al verse involucradas en un asesinato perpetrado en una fiesta benéfica en Monterrey, localidad al norte de California.

Tras su emisión en Estados Unidos en HBO, Big Little Lies ha triunfado en las ceremonias de premios más importantes de la televisión norteamericana junto al respaldo de la crítica especializada. En los Emmy 2017, la producción fue nominada a 16 premios, de los que ganó un total de 8. Entre ellos, el de Mejor serie limitada, tres para las interpretaciones de Nicole Kidman, Alexander Skarsgård y Laura Dern y otro para la dirección de Jean-Marc Vallée.

A su vez, la ficción también fue premiada en los Globos de oro 2018 como Mejor serie limitada. Además, Kidman, Skarsgård y Dern repitieron galardón en las categorías actorales. 

Creada por David E. Kelly y producida por Kidman y Witherspoon

Big Little Lies ha sido creada y escrita para televisión por David E. Kelley. En la producción figuran las compañías Pacific Standard, Blossom Films y David E. Kelley Productions.

El propio David E. Kelley también ejerce las labores de producción ejecutiva junto a las actrices y protagonistas Reese Witherspoon y Nicole Kidman, además de Bruna Papandrea, Per Saari, Nathan Ross y el director Jean-Marc Vallée.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba