De cara a la próxima temporada Atresmedia prepara un nuevo reality de parejas en crisis

Atresmedia prepara un nuevo reality de parejas en crisis
Atresmedia prepara un nuevo reality de parejas en crisis

Adaptación del formato Seven Years Switch, en el que se prueban terapias novedosas para salvar la relación. Shine Iberia está detrás de este proyecto

Atresmedia prepara un nuevo dating show de cara a la próxima temporada, aunque esta vez con un giro respecto a los que ha emitido en los últimos meses. En lugar de centrarse en parejas que se acaban de conocer, estará dedicado a noviazgos en crisis.

Se trata de una adaptación de Seven Year Switch, tal y como informa El Confi TV, un programa que triunfa tanto en Estados Unidos como en Australia.

En él, cuatro matrimonios se someten a un intercambio de parejas durante un plazo de dos semanas, para comprobar cómo sería su vida con otra persona, a fin de entender qué le falta a su relación actual. Al final del plazo, todas los matrimonios originales se reúnen y deciden si siguen adelante, si acuerdan divorciarse, o incluso si quieren iniciar una nueva vida con la pareja con la que han convivido.

Para llevar a cabo este dating, el grupo de comunicación confía en Shine Iberia, responsable de Me resbala para Antena 3 y de MasterChef en TVE.

Seven Year Switch sigue la línea de docurreality abordada en Antena 3 con otros productos como Casados a primera vista. Este formato, producido por Boomerang TV, recibió recientemente la renovación por una cuarta temporada.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba