Tras fundar primero Atresmedia Studios Atresmedia y Boomerang TV montan una factoría de creación de formatos

Atresmedia crea una productora de entretenimiento junto a Boomerang TV
Atresmedia crea una productora de entretenimiento junto a Boomerang TV

El grupo de comunicación y la productora responsable de formatos como Casados a primera vista y Top Chef se alían en una nueva compañía para desarrollar contenido propio

Apenas unas semanas después de hacer pública la creación de una empresa propia para desarrollar proyectos de ficción, Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Boomerang TV para fundar una nueva factoría de creación de formatos de entretenimiento, informa El Confidencial Digital

Esta compañía, de la que ambas empresas serán socias al 50%, ya se encuentra trabajando en formatos para su comercialización y venta a terceros con la intención de que tengan un recorrido internacional.

La de Atresmedia y Boomerang TV es una alianza que no sorprende, pues la compañía fundada por Pepe Abril y Pedro Ricote es una de las productoras de confianza del grupo de comunicación. En los últimos años se ha encargado de desarrollar proyectos como Casados a primera vista, que ha estrenado su cuarta temporada recientemente, Top Chef, Pekín Express y Pesadilla en la cocina, entre otros. 

La creación de esta nueva empresa sigue la línea iniciada con Atresmedia Studios, cuya primera serie propia se ha vendido a Movistar+.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba