Tras fundar primero Atresmedia Studios

Atresmedia y Boomerang TV montan una factoría de creación de formatos

Atresmedia crea una productora de entretenimiento junto a Boomerang TV

Redacción

Apenas unas semanas después de hacer pública la creación de una empresa propia para desarrollar proyectos de ficción, Atresmedia ha llegado a un acuerdo con Boomerang TV para fundar una nueva factoría de creación de formatos de entretenimiento, informa El Confidencial Digital.

Esta compañía, de la que ambas empresas serán socias al 50%, ya se encuentra trabajando en formatos para su comercialización y venta a terceros con la intención de que tengan un recorrido internacional.

La de Atresmedia y Boomerang TV es una alianza que no sorprende, pues la compañía fundada por Pepe Abril y Pedro Ricote es una de las productoras de confianza del grupo de comunicación. En los últimos años se ha encargado de desarrollar proyectos como Casados a primera vista, que ha estrenado su cuarta temporada recientemente, Top Chef, Pekín Express y Pesadilla en la cocina, entre otros.

La creación de esta nueva empresa sigue la línea iniciada con Atresmedia Studios, cuya primera serie propia se ha vendido a Movistar+.

Etiquetas
stats