Con Ana Pastor y Vicente Vallés

Atresmedia mantiene su propuesta de debate para el 23 de abril vaya Pedro Sánchez o no

Presentación de 'El debate de Atresmedia'

Redacción

El lío televisivo por la convocatoria de debates electorales con los principales líderes de los partidos políticos suma un nuevo capítulo. Con el 'sí' de Pedro Sánchez a la cita de RTVE y su consecuente descarte para el 'El Debate de Atresmedia', el grupo privado ha anunciado que mantiene la propuesta para el martes 23 de abril con la participación de los cuatro candidatos a la presidencia del gobierno por parte del PSOE, PP, Unidas Podemos y Ciudadanos.

El representante del Partido Popular, Pablo Casado; el de Unidas Podemos, Pablo Iglesias; y el de Ciudadanos, Albert Rivera, ya han confirmado su presencia en el encuentro que emitirá la cadena privada. Esta, por su parte, mantiene la invitación al candidato del PSOE Pedro Sánchez.

Según ha podido saber Vertele, en caso de que el Presidente del Gobierno mantenga su intención de acudir únicamente al de RTVE, Atresmedia dejará su atril vacío.

Casado, Rivera e Iglesias han dicho 'sí' a RTVE y Atresmedia

Así, los candidatos de PP, Ciudadanos y Podemos han dado por confirmada su participación en ambos debates televisivos, el de RTVE y el de Atresmedia. Queda, por tanto, conocer si el del PSOE seguirá adelante con su decisión de acudir únicamente al de la pública, o si optará por ir a ambos.

RTVE se encuentra a la espera de cerrar una fecha definitiva. En un principio la pública propuso el 22 de abril como día para celebrar su debate, y tras el 'sí' de Sánchez se han abierto a fijarlo en el momento en el que las agendas de los 4 candidatos lo permitan.

Etiquetas
stats