Redes sociales Aura Garrido aclara su futuro en 'El Ministerio': 'Hay Amelia para rato'

Aura Garrido aclara su futuro en 'El Ministerio': 'Hay Amelia para rato'
Aura Garrido aclara su futuro en 'El Ministerio': 'Hay Amelia para rato'

La actriz afirma que ha terminado el rodaje antes que sus compañeros por un "compromiso personal que sabíamos desde el comienzo" e insiste en que "hemos dejado todo preparado"

A finales de esta semana, se publicó que Aura Garrido abandonaría temporalmente 'El Ministerio del Tiempo' a partir de la mitad de la 3ª entrega por proyectos en Estados Unidos, de manera similar a lo acontecido con Rodolfo Sancho en la segunda tanda. 

Sin embargo, la actriz ha querido aclarar la situación en sus redes sociales y tranquilizar así a los 'ministéricos': "No dejo la serie y no tengo otro proyecto ni aquí ni en Estados Unidos. Tengo un compromiso personal que sabíamos desde el comienzo y que Javier Olivares respetó con muchísimo cariño", ha comenzado escribiendo Garrido en su perfil de Twitter.

En ese sentido, la intérprete que da vida a Amelia Folch en la patrulla matiza que "aunque con pena termine rodaje antes que mis compañeros, hemos dejado todo preparado y tenéis Amelia para rato".

Aura Garrido aclara en Twitter su situación en 'El Ministerio'
Aura Garrido aclara en Twitter su situación en 'El Ministerio'

Una llamada conmociona 'El Ministerio' en la promo de su vuelta a TVE

¿Has sentido alguna vez que el tiempo se detiene y tienes una corazonada? Salvador se despierta. Una llamada interrumpe el curso de sus pensamientos. Sorpresa. Desolación. ¿Quién está al otro lado del teléfono? ¿Se ha roto el tiempo? Pronto sabremos la noticia que le han comunicado al otro lado del teléfono.

Así presenta TVE la primera promo de la tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo', que llegará próximamente a la cadena pública.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba