Estará en Rotterdam el 16 de mayo

Australia elige a Montaigne y su 'Don't break me' como representante para 'Eurovisión 2020'

Australia elige a Montaigne y su 'Don't break me' como representante para 'Eurovision 2020'

Redacción

Australia ya tiene candidatura para el Festival de Eurovisión 2020. Este sábado 8 de febrero ha elegido a Montaigne como su representante para la gala que se celebrará el 16 de mayo en Rotterdam (Holanda). La joven, de 24 años, ha sido seleccionada por el jurado profesional y los espectadores de Australia Decide, que han tenido que elegir entre la lista de 10 candidatos que estableció la televisión pública del país (SBS).

Montaigne, cuyo nombre real es Jessica Cerro, defenderá en Europa la canción Don't Break Me, un tema compuesto por ella misma con el que, por el momento, ya se ha ganado al público de su propio país.

No es el caso de Jessica Cerro, pero algunos de los candidatos seleccionados por SBS procedían de concursos de talento musical emitidos en televisión, entre ellos Diana Rouvas (ganadora de The Voice), Didirri (Got Talent) y Jack Vidgen (Got Talent). La gala final de Australia Decide contó la presencia de Måns Zelmerlöw, el representante de Suecia en Eurovisión 2015; y Jordan Anthony, representante de Australia en Eurovisión Junnior 2019.

El nombre de la australiana se añade a la lista de aspirantes eurovisivos, en la que ya figuran el español Blas Cantó, la israelí Eden Alene, la griega Stefania y el checo Benny Cristo.

Etiquetas
stats