Lo último del reality de Telecinco Australia está en Sudamérica y otras "perlas" de la prueba de geografía de GH VIP

Suso en la prueba de GH VIP
Suso en la prueba de GH VIP

Sólo 3 de 7 concursantes supieron ubicar en un mapamundi los países que les tocaron por azar en el clásico reto de las llamadas internacionales del reality. Miriam Saavedra fue la ganadora de un punto extra para las nominaciones del jueves al conseguir que desde Turquía repitieran su frase "Princess Inca". Además, la peruana es también la salvada por la audiencia de cara a la expulsión, que se decidirá entre El Koala y Aurah Ruiz

El Límite 48 horas de este martes puso de nuevo a prueba los conocimientos de los concursantes de GH VIP. Tras aprobar, en contra de lo habitual, el test de cultura general hace unas semanas, los habitantes de la casa de Guadalix tuvieron que demostrar en esta ocasión su dominio de la Geografía y los idiomas... y solo lograron aprobar 3 de 7.

Los participantes tenían que enfrentarse a una prueba clásica del reality: las llamadas al extranjero. Así, todos ellos pasaron por la sala del Más Allá para coger una bola al azar, señalar el país en cuestión en el mapa y hacer una llamada para conseguir que desde el otro lado del teléfono repitieran una frase. El premio: tener un punto extra para las nominaciones del jueves.

La ganadora de este privilegio fue Miriam Saavedra, que además fue salvada una vez más por la audiencia dejando la expulsión entre El Koala y Aurah. La peruana logró, sobre la bocina, que desde Turquía repitieran su frase "Princess Inca", siendo la única en conseguir comunicarse de manera correcta con su interlocutor.

Miriam gana la prueba y tendrá un punto extra para nominar
Miriam gana la prueba y tendrá un punto extra para nominar TELECINCO

No obstante, Miriam no supo ubicar a la primera el país en el mapamundi puesto por el programa, y señalo Turquía en Rusia. Tampoco fue capaz Aurah, que ubicó las Islas Filipinas en América del Norte, Australia e incluso Rusia. "No se ve nada, no son islas, son manchitas", lamentó.

Suso, por su parte, señaló que Australia estaba en Sudamérica, mientras que El Koala ubicó Polonia primero en Groenlandia y después en Rusia, para llegar por último a Europa. 

Sí señalaron sus destinos a la primera Tony Spina (Suecia), Asraf (Grecia) y Mónica Hoyos (China), siendo los únicos aprobados en Geografía.

La "Princesa Inca" se salva una vez más

Al margen de este juego, GH VIP comunicó este martes el nombre del salvado de cara a la expulsión del jueves. La elegida fue Miriam, que una semana más logró el apoyo de la audiencia para continuar en el reality.

La eliminación tendrá que decidirse entre El Koala y Aurah Ruiz, quienes terminaron la noche con unos porcentajes ciegos menos igualados de lo que estaban al principio de la gala: 62.4% vs 37.6%. ¿Quién será el nuevo expulsado? 

Los porcentajes ciegos de GH VIP
Los porcentajes ciegos de GH VIP TELECINCO

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba