En prime time

laSexta muestra desde el miércoles 15 de enero al Chicote más 'Auténtico'

Alberto CVhicote acompaña a Roberto en sus actividades diarias

Redacción

Auténticos llegará a laSexta el miércoles 15 de enero en horario de máxima audiencia. El programa, que será la primera experiencia no gastronómica de su presentador, el chef Alberto Chicote, contará la historia de un grupo de personas con discapacidad intelectual que no se marcan límites para disfrutar de la vida y conseguir los retos que se plantean.

En cada una de las entregas de Auténticos, Chicote acompañará a dos personas con síndrome de down, asperger o parálisis cerebral, para que muestren ante la audiencia cómo es su día a día y cómo son las dificultades que han de encarar para conseguir aquello que se proponen.

El programa les ayudará a hacer realidad algunos de sus retos personales. “No se trata de un regalo, son objetivos que ellos mismos se ganarán con su esfuerzo, y Auténticos simplemente aspira a darles el empujón necesario para derribar las barreras”, explica laSexta en un comunicado. “Ellos demostrarán que no hay límites por su parte a la hora de conseguir sus objetivos, porque son auténticos luchadores”.

En esta carrera de obstáculos, lágrimas y satisfacciones, Alberto Chicote “no sólo será un facilitador a la hora de ayudar a los participantes a lograr sus metas”, pues “el nivel de intimidad y cariño al que llega con los protagonistas, sin abandonar su habitual nivel de exigencia para empujarles a dar el cien por cien en su carrera por llegar a la meta, es pura magia”.

Etiquetas
stats