VÍDEOS: Agradecimientos por "la bondad y elegancia" del estilista Juan Avellaneda dice adiós "de momento" a Cámbiame: "No esperaba vivir esta experiencia"

Juan Avellaneda dice adiós "de momento" a Cámbiame: "No esperaba vivir esta experiencia"
Juan Avellaneda dice adiós "de momento" a Cámbiame: "No esperaba vivir esta experiencia"

Pelayo Díaz, Natalia Ferviú y Carlota Corredera dedican un emotivo adiós al coach del programa: "No os preocupéis, que va a venir a sustituirme", bromeaba el coach fijo del makeover

'Cambiáme' ha dedicado a Juan Avellaneda una emotiva despedida en su último día como estilista del programa. El coach llegó hace mes y medio para sustituir a Cristina Rodríguez, pero ha sido suficiente para que su compañeros hayan querido decirle adiós con un pequeño homenaje frente a las cámaras.

Natalia Ferviú ha dicho que "ya le considera su amigo" y hasta Pelayo Díaz, con quien ha protagonizado más de un roce estos meses, ha afirmado: "Nos han enseñado a todos tanto. Aunque yo fuera muy puñetero al principio, te quiero muchísimo y me alegro muchísimo de que hayas venido a ‘Cámbiame'". E incluso ha bromeado: "No os preocupéis, que va a venir a sustituirme".

Juan Avellaneda había ocupado el lugar de Cristina Rodríguez, quién se había tenido que ausentar para la grabación de 'Me lo dices o me lo cantas'. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba