Destacados de programación Aventuras piratas para despedir la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'

Aventuras piratas para despedir la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'
Aventuras piratas para despedir la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'

Los Morancos regresan a 'El Hormiguero'. Después, cine con John Travolta en 'Salvajes'. Cuatro estrena un nuevo episodio de 'Mentes criminales' dirigido por Joe Mantegna, y 'GH VIP' vive su última expulsión. En La 1, los vecinos de 'Cuéntame' no pueden volver a sus casas. Hoy, 'Late Motiv' es desde Manchester

Los vecinos de 'Cuéntame' no pueden volver a sus casas (22:45h)

Los vecinos de San Genaro no pueden volver a sus casas por riesgo de derrumbe. Una de las zonas más afectadas es la del videoclub, que ha quedado entre escombros.

Antonio y Mercedes se van temporalmente a casa de Toni y Deborah mientras los técnicos valoran el estado de los edificios. Antonio choca con Deborah, complicando la convivencia. Herminia y María se van a casa de Inés y Marcos, pero la abuela no lleva bien los cambios. María tampoco se adapta a vivir con Oriol, que la sigue viendo como algo más que su tía.

Carlos, por su parte, después de haber pasado la noche en el hospital con Karina, que ya ha dado a luz a una niña, regresa a Sagrillas para seguir con las obras de la casa de su abuela que están rehabilitando, pero al joven le cuesta deshacerse de su pasado.

La libertad de expresión, en 'Ochéntame otra vez' (00:00h)

En ‘La libertad tenía un precio’ se hace un repaso del largo viaje hacia la libertad de expresión a través de los cambios que se produjeron en la sociedad española y, especialmente, en los medios de comunicación: el nacimiento de nuevos periódicos, el cierre de los viejos medios estatales, el“destape”, o la revolución emprendida en la radio y en la televisión donde, por primera vez, se dio la voz a los ciudadanos y se iniciaron tertulias y debates, –cómo en el mítico programa ‘La Clave’, sobre temas hasta entonces considerados tabú.

Iñaki Gabilondo, Mercedes Milá, Ángel Casas, Fernando Ónega, Antonio Franco, Miguel A. Gozalo, José I. Wert, Julián Santamaría, Martínez Soler, J.L. Cebrián, Luis M. Ansón, Rosa M. Calaf, Rosa M. Artal y Cristina Almeida son los encargados de hacer un retrato coral de aquellos años acompañado del humor y sarcasmo del dibujante Peridis.

Los estrenos de ‘Bella durmiente’, ‘Mañana empieza todo’, ‘First Monday in May’ y ‘Cantábrico’, en ‘Días de cine’ (20:55h)

‘Días de cine’ dedicará parte de su programa a recordar la relación de Buero Vallejo con el cine en la semana que La 2 está dedicando al dramaturgo. En su repaso a la cartelera destacará los estrenos esta semana de ‘Bella durmiente’, ‘Mañana empieza todo’ y ‘Últimos días en el desierto’, y de los documentales ‘David Lynch: The Art Life’, ‘First Monday in May’ y ‘Cantábrico’.

'Montoyas y Tarantos', en 'Historia de nuestro cine' (22:00h)

En Andalucía, dos familias de raza gitana, una rica y poderosa, la otra sin más patrimonio que el baile, reviven antiguos y enconados rencores. En ésta, el joven y apasionado Manuel Taranto conocerá y se enamorará perdidamente de la bella Ana Montoya. Ese amor será rechazado por igual por los Montoyas y por los Tarantos. El rencor de ambas familias por una vieja historia de amores frustrados y teñidos de sangre, vuelve a revivirse.

Enésima variación del tema de Romeo y Julieta, ambientado esta vez en el mundo de los gitanos. Fue nominada a siete Goyas en la edición de 1990, alzándose con los destinados a mejor música (compuesta por Paco de Lucía) y sonido.

Los Morancos cierran el mes de marzo de 'El Hormiguero' (21:45h)

Jorge y César Cadaval han prorrogado su espectáculo 'Antónimos' en el Teatro Apolo de Madrid hasta el próximo 30 de abril.

Además, Los Morancos siguen triunfando con sus parodias, la última de ellas del éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee 'Despacito', en donde César y Jorge retratan con humor el juicio del caso Nóos que sentó en el banquillo, entre otros, a Cristina de Borbón y a Iñaki Urdangarín.

'Salvajes', con John Travolta, Salma Hayek y Benicio del Toro (22:40h)

Además de ser amigos, Ben y Chon son el cerebro y el músculo de un lucrativo negocio de cultivo de marihuana que ambos comparten, junto al amor de la bella Ophelia. Sin embargo, sus idílicas vidas se verán truncadas cuando un cartel mexicano secuestra a la joven y exigen un rescate.

'Salvajes' es obra de Oliver Stone ('Platoon'), quien basó el filme en la novela homónima de Don Winslow.

El trío protagonista está encarnado por Blake Lively ('Gossip Girl'), Aaron Johnson ('Kick-Ass. Listo para machacar') y Taylor Kitsch ('John Carter'). Junto a ellos, Salma Hayek, John Travolta y Benicio del Toro.

Estreno del episodio de 'Mentes criminales' dirigido por Joe Mantegna (22:45h)

El actor Joe Mantegna, que interpreta al agente David Rossi en la serie, dirige este episodio, en el que un hombre afirma ser el hermano de la doctora Tara Lewis (Aisha Tyler) y saber secretos de la familia. El equipo comienza a buscar al hermano real, con el que Tara no tiene contacto.

No es la primera vez que Mantegna se pone detrás de las cámaras en ‘Mentes criminales’, ya lo ha hecho en cuatro ocasiones en las temporadas 9, 10 y 11. Además, repetirá esta temporada en el episodio 19.

'GH VIP' vive su última expulsión y conoce a sus cinco finalistas (22:00h)

Marco, Daniela o Alyson: uno de los tres últimos nominados se quedará a las puertas de la final. En la nueva gala, se desvelará el nombre del último expulsado, de modo que los cinco concursantes restantes se convertirán oficialmente en aspirantes a la victoria, como ya lo son Elettra, Emma e Irma.

Antes del anuncio del último expulsado, los candidatos a abandonar la casa podrán analizar diferentes episodios de la convivencia. Tras la expulsión, arrancará la fase final de ‘GH VIP 5’ con la asignación a cada finalista del número de teléfono al que sus seguidores podrán comenzar a llamar para ofrecerle su apoyo.

A lo largo de la noche y a modo de broma a los concursantes, la dirección del programa les hará creer momentáneamente que está teniendo lugar la gran final del concurso.

La propietaria del espectáculo 'Pirates Adventure', en el último 'El jefe infiltrado' (22:30h)

laSexta estrena la última entrega de la cuarta temporada de 'El jefe infiltrado'. 'Pirates Adventure' es un espectáculo musical con acrobacias en Mallorca. Hoy, las circunstancias han hecho que la hija de su fundador haya heredado repentinamente su puesto. No se siente del todo preparada para cuidar del negocio tan bien como lo hizo su padre y por eso ha decidido infiltrarse en su espectáculo para conocerlo a fondo y convertirse en la mejor capitana de esta aventura.

La jefa dejará sus planes de negocio y reuniones de trabajo para convertirse en parte activa de su espectáculo, en camarera del restaurante, en trabajadora de mantenimiento o en personal de limpieza. Toda una experiencia que le hará cambiar radicalmente tanto la idea que tenía de su propio negocio como la de sus trabajadores.

'Late Motiv: Volveremos', programa especial desde Manchester (23:00h)

El programa de Buenafuente mostrará la vida de gente joven que se ha ido a buscar la vida fuera de España.

La idea del programa surge del libro 'Volveremos'. El equipo comenzó a contactar con españoles en Manchester para descubrir la realidad que 'Late Motiv' quería plasmar. 

Para Javi Durán, jefe de guion de 'Late Motiv', lo importante de esta entrega era "el tono". "No queríamos dramatizar y por eso también pusimos el contrapunto de Broncano". Además, asegura que "estamos pensando en nuevas salidas, pero eso surge de forma natural" y define el programa de mañana, aunque grabado el 14 de marzo, como "un 'Españoles en el mundo' en plan coña".

Este especial de 'Late Motiv' se emitirá en simultáneo con Youtube y sin geolocalización.

Estreno de 'El Heladero del Himalaya', el viaje del repostero Jordi Roca al Annapurna (23:20h)

‘El Heladero del Himalaya’ es un documental que muestra una experiencia gastronómica de altura en plena ascensión al Annapurna y donde Jordi Roca se ha convertido en el cocinero que ha elaborado a mayor altitud un helado de forma natural.

Los increíbles paisajes del Himalaya nepalí y la exigencia física del escenario enmarcan una aventura que combina la gastronomía, el deporte extremo, la cultura y el mundo de los viajes.

Soraya y Barei, invitadas en '#Tendencias', el nuevo programa de Vicky Martín Berrocal (16:55h)

A poco más de un mes para la celebración del Festival de Eurovisión, el magazín diario quiere hacer su propio homenaje a las representantes femeninas de nuestro país y contará con la presencia de dos de las más emblemáticas: Soraya, que defendió “La noche es para mi” en la edición de 2009 y Barei, la última representante española en el festival.

Recordarán su experiencia en el mayor escenario de la canción comunitaria, compartirán anécdotas, hablarán de cómo afectó a sus carreras Eurovisión y darán su opinión sobre el representante de este año.

Retrato de la vida privada de Hitler a través de los ojos de Eva Braun (22:30h)

Según cuentan las crónicas, la relación de Hitler con Eva Braun, su amante desde 1932 hasta que ambos se suicidaron en el bunker de Berlín, en abril de 1945, fue extraña, llena de amor, lujuria y desesperación. Sin embargo, durante todos esos años, Braun fue una compañera inseparable del dictador y un testigo de su vida privada. Por primera vez, podremos ver a Hitler en su vida privada, tal y como lo vio Eva Braun a través de las lentes de su cámara de 16 milímetros en DMax.

Gracias a la filmoteca casera y al archivo de fotos particular de la bávara, completado con raras filmaciones y fotos exclusivas de Heinrich Hoffmann, fotógrafo oficial de Hitler, podremos ver a la pareja de vacaciones, recibiendo visitas y relajándose con sus amigos, mientras Hitler ofrece a la cámara un rostro mucho menos agresivo que el que mostraba en sus intervenciones públicas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba