El periodista ya está recuperado Axel Torres sufre un desmayo en directo en beIN Sports

Axel Torres sufre un desmayo en directo en beIN Sports
Axel Torres sufre un desmayo en directo en beIN Sports

El periodista deportivo se mareó durante la emisión de 'El Club', hasta el punto de caer al suelo. Aunque no pudo continuar presentando el programa, afortunadamente todo quedó en un susto y Torres ya está recuperado

Axel Torres dio anoche el susto en beIN Sports al sufrir un desmayo en plena emisión de 'El Club', programa del que es presentador en la cadena deportiva. 

Todo ocurrió cuando el experto en fútbol internacional estaba analizando lo ocurrido en el Nápoles-Manchester City de Champions. El resumen de dicho partido se estaba mostrando en pantalla cuando Torres reconoció que se estaba "mareando mucho" en ese momento.

Apenas un par de segundos después el periodista cayó al suelo y el programa dio paso a publicidad. A la vuelta, Danae Boronat tomó las riendas de 'El Club' mientras su compañero era atendido. Tanto beIN como el propio Axel Torres utilizaron las redes sociales para dar las gracias por el apoyo recibido, y sobre todo para informar de que todo había quedado en un susto. 

La cadena achacó lo ocurrido a un "pequeño mareo", mientras que el periodista concretó un poco más y habló de "bajada de tensión". En cualquier caso, afortunadamente Axel Torres ya se encuentra bien tras este susto. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba