Foto Aylén de 'GH VIP' posa en topless para sus seguidores de Instagram

Aylén
Aylén

La argentina ha sorprendido en la red social publicando una imagen en la que aparece posando semidesnuda

Aylén Milla, exparticipante de la última edición de 'Gran Hermano VIP', ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda de cintura para arriba. 

Bajo la frase "buenos días", la argentina ha saludado a sus seguidores mientras posa sosteniendo una taza de café. No obstante, la posición de sus brazos permite cubrir su pecho.

Instagram de Aylén Milla
Instagram de Aylén Milla

Aylén revela cómo cortó Marco con ella: 'Fue patético'

La ruptura entre Aylén Milla y Marco Ferri (Gran Hermano VIP) parece más que definitiva. Después de que el italiano revelase en 'Sálvame' que había decidido terminar con su expareja por culpa de los celos de esta, la argentina decidió compartir su propia versión de los hechos, tal y como recogimos

De esta manera, Aylén reveló que, efectivamente, Ferri fue quien rompió con ella pero que fue por WhatsApp, algo que la bloguera de moda consideró "patético". Y ocurrió mientras ella estaba en Chile, al acabar el reality de Telecinco, país al que viajó por motivos laborales.

Durante su estancia en el extranjero, Aylén recibía rumores de que su por entonces pareja le estaba siendo infiel con otras mujeres. Entonces, el momento de la ruptura llegó cuando la argentina escuchó las declaraciones en las que Ferri aseguraba que se habían dado un tiempo, algo que esta ignoraba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba