Tras su paso por 'GH VIP'

Aylén y Marco lo dejan y él quiere 'retomar la relación' con Aly

Aylén y Marco dejan su relación y él quiere "retomar la relación" con Aly

Alyson Eckmann, la reciente ganadora de 'GH VIP 5', apareció ayer en el plató de 'Sálvame' para hacer balance de toda la experiencia vivida en la casa de Guadalix.

Pero el programa le tenía reservada una llamada sorpresa a Marco Ferri. Se habían puesto en contacto con el que fuera uno de sus mejores amigos en el reality y por el que había sentido atracción, y este confesaba que había dejado la relación con Aylén.

Marcó: “Hemos decidido darnos un tiempo”

“Hemos decidido darnos un tiempo. Nos hemos dejado para entender los dos lo que necesitamos el uno del otro. Porque en los últimos meses la verdad es que no nos hicimos bien el uno al otro. Hace varios meses que no estamos bien, lamentablemente”, explicó el italiano al programa.

(Click AQUÍ

Preguntado por la entrevista de Alyson en el 'Deluxe': “He escuchado alguna cosa positiva que yo también pienso de ella, sobre momentos bonitos que hemos pasado dentro de la casa con nuestra amistad. Tengo un recuerdo muy positivo, es una chica encantadora, muy guay y ojalá un día pudiéramos tener una dinámica por la cual podríamos volver a reírnos y a vernos y a retomar la relación donde la hemos dejado”.

A lo que Alyson respondía con más frialdad. “¿Lo han dejado? Ok, no es asunto mío, lo que ha pasado, los vídeos que he visto es una situación que no es asunto mío, me da igual. Tengo al brasileño y estoy contenta”.

Etiquetas
stats