Última expulsada del reality

Aylén llora por el juicio en 'GH VIP': 'No me toquen los coj...'

Aylén en 'GH VIP: El debate'

Alyén se convirtió en la última expulsadade la casa el jueves pasado frente a su novio Marco Ferri. Durante 'El debate', la concursante se enfrentó a las opiniones y críticas de los colaboradores.

Fue ante la pregunta a los colaboradores de 'El debate' de si Aylén ha estropeado el concurso a su pareja Marco Ferri, cuando la argentina se mostró clara y contundente a punto de llorar.

La mayoría de los colaboradores se posicionaron a favor de la concursante, señalándola como inocente de la acusación. “Ya está bien de cargar con todas las críticas a esta muchacha” fue lo primero que escuchó la novia del italiano.

Ante los ojos vidriosos que mostraba Aylén, Sandra Barneda se acercó a ella para preguntarle. “Estoy cansada de que me juzguen, que me juzgue Dios y no me toquen los cojones”, dijo la novia de Marco Ferri, como recoge la web de Telecinco.

“Hemos sido tres los involucrados en esta situación. Los tres tenemos parte de culpa en todo. Yo no soy culpable solo de nada, Marco no es culpable solo de nada y Alyson no es culpable solo de nada. Los tres hemos formado una cosa que ha sido un desastre, y los tres tenemos la misma culpa”, decía la concustante-

Sandra Barneda pregunto a la argentina qué es lo que vio en el vídeo que le hiciera explotar a lo que ella respondió no saber qué momento elegir en particular.

Sin embargo, la audiencia no pensó igual que los presentes en plató y Aylén recibió un 83% de los votos negativos.

Etiquetas
stats