Redes sociales

Aylén hace un gesto sexual a Marco con indirecta a Alyson: '¡Envídiame!'

Aylen

'GH VIP 5' finalizó el pasado jueves 13 de abril con la victoria de Alyson Eckmann gracias al 58,08% de los votos de la audiencia. Sin embargo, parece que el 'triángulo' formado entre la americana, Marco Ferri y Aylén Milla no está todavía clausurado.

La amistad entre la ganadora y el italiano durante el concurso pasó factura a su pareja, que terminó derrumbándose durante una publicidad de la gala final “cansada del machaque”.

“Se ha juzgado mucho nuestra historia y se aplauden cosas que la gente no sabe”, apuntó Marco sobre ello.“Tú sabes lo que vale tu relación, ni yo ni nadie puede juzgarla”, zanjó Alyson, por su parte.

Sin embargo, Aylén quiso acordarse de Alyson una vez pasada la tormenta, y le dedicó un gesto en redes sociales que ha sido muy comentado por los seguidores del reality.

Durante una conexión en directo en sus perfiles sociales junto a Marco, Oriana Marzoli y su pareja, Aylén se situó junto a la entrepierna del italiano y comenzó a realizar movimientos sexuales mientras gritaba “¡Aly! ¡Mira lo que estoy haciendo! ¡Mira, seguidora nueva de Marco, envídiame!”.

Etiquetas
stats