Redes sociales Miguel de 'GH' asusta a Aylén por el vudú y las operaciones estéticas

Aylen
Aylen

La ex de Marco Ferri: "Me dieron ganas de bloquearlo". El exconcursante ha pasado por qurófano para intentar parecerse a ella físicamente

Marco Ferri no es el único hombre que ha causado más de un disgusto a Aylén en los últimos tiempos. También lo ha hecho Miguel Vilas y su obsesión por parecerse físicamente a ella. 

Las recientes operaciones estéticas del concursante de 'GH 17' parecen ir en esa misma dirección. De hecho él ha bromeado sobre este asunto, tanto en 'Sálvame' meses atrás como de manera reciente en las redes sociales con el propio Marco como testigo. 


A Aylén, sin embargo, nada de esto le parece gracioso. En declaraciones a la web chilena Estilo Mujer y recogidas por página 7, la modelo y concursante de 'GH VIP' asegura que conoció a Miguel "en una discoteca" y que le transmitió "buena onda" al bromear "con que se quería parecer a mí". "¡Fue al cirujano con una foto mía!" exclamó. 

No obstante, su opinión sobre Miguel empeoró a raíz de un vídeo en el que hacía "vudú pinchando con mi nombre y mi foto. Eso me pareció muy fuerte". 

"Me dieron ganas de bloquearlo después de lo que vi, no a Marco, sino que a esta persona que hace estas cosas extrañas. No me parece, no lo comparto”, confesó al citado medio. 

Miguel: "Igual me pongo pecho"

Así lo aseguró el ex 'gran hermano' en una reciente entrevista a Vertele, donde también aseguró que nuestro cuerpo "es como una casa, tú te lo pones como quieras". 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba